Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS URGENTISIMO camping landas

POTXO

Participativ@
Pues sin enrollarme luego OS explico. He tenido un incidente en la carretera y llego tarde al itsasmendi de las landas. El contestador dice que que hoy solo están hasta las 7. He visto en campings que hay gente ke entra tarde se pone donde hay sitio y se apuntaven una pizarra.
 
normalmente estan hasta las siete pero ahora mismo recepcion esta abierto..y luego suele haber una persona hasta las 9/ 9.30
 
Hola. Sabéis si se puede entrar mas tarde de las 19;00?vamos todavía por Irun;/camino hacia el camping itsasmendi.
 
Gracias. No lo había leído. Vamos hacia alli
 
Al final hemos llegado a las 9.30 y si recepcionaban lo que pasa ed que deben coger el teléfono.
Gracias pestu por la rapidez. Pasate por la calle 2 que tienes una cerveza pagada
 
Pues lo que ha pasado es que se me ha rajado por dentro una rueda trasera del coche por dentro. Justo oír el ruido había un sitio para parar. La historia tiene su aquel, que no he sacar la rueda de repuesto. Primero desenganchando la caravana. Luego vaciando el maletero. Ni pa dios
Pegaba la ruedaven el enganche y no salia
Al final a llamar a la grúa para que con su gato se pudiera subir el coche y sacar la rueda
 
Y todo esto claro en el tramo entre etxegarate y san Sebastian. Un tramo lleno de curvas y sin arcén . justo ha pasado en un sitio más ancho de onde se podía parar
 
La cosa es que no ha pasado nada grave. Me alegro que todo bien. Yo ya no me complico, rueda reventada, rajada, o pinchada,.....al seguro. Mucho más rápido, efectivo y mucho menos peligroso. Cambiar una rueda en autovía como me pasó a mí....y siendo imposible sin jugársela.. lo dicho a disfrutar del puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com