Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy David de Toledo

Lo que tienes que tener claro que con ese precio lo que veas algo tendrás que cambiar o reparar

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Tiene que se menor a 750kg porque tengo en carnet B
Al llevar matrícula roja , necesita seguro , itv , y sumar el gasto del parking invernal ......
Aunque si te digo la verdad , no sé cuánto sale un seguro para una cv

Mi coche es un vw Passat 2.0cc 150cv no creo que tenga problema de tirar de ella ,
 
El carnet no es problema el seguro unos 110€ al año y la itv cada dos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Te lo digo por que una como la que buscas de -750kg no son reales todas van pasadas de peso

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Bienvenido con el presupuesto que Barajas puedes encontrar buenas cv de segunda mano eso sí no te precipites mira mucho la caravana sabrasxen cuanto te subas a ella si es la que buscas.
Tres ambientes de menos de 750 kg difícil pero la matrícula roha no debe echarte para a tras si lleva un gasto más al año que es el seguro pero uno básico anda sobre los 100 euros y la ITV cada dos pero iras más cómodo con 3 ambientes por lo menos es mi caso antes tenía 2 ambientes y aunque la cama se hace en dos minutos te aseguro que te acabas cansando de hacerla en temporadas largas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo también me inclinaría por una de tres ambientes aunque exista algún gasto mas por llevar matrícula roja..... y por el carnet..... pues todo dependerá de con que vehículo vayas a remolcar....
 
Tiene que se menor a 750kg porque tengo en carnet B
Al llevar matrícula roja , necesita seguro , itv , y sumar el gasto del parking invernal ......
Aunque si te digo la verdad , no sé cuánto sale un seguro para una cv

Mi coche es un vw Passat 2.0cc 150cv no creo que tenga problema de tirar de ella ,
El carnet b te permite llevar un conjunto de vehículos de 3500 kg de MMA.
Esto es, si tu coche tiene una MMA de 2100kg? Podrás llevar una caravana con MMA de 1400.

Existen caravanas con papeles de menos de 750 kg y tres ambientes? Si, por suerte para ti aunque reales van a ser más con tu coche no tendrás problemas.
El problema es que con tu presupuesto y esa condición serán caravanas de finales de los ochenta o principios de los 90.
En aquella época lo de los tres ambientes no era muy habitual, así que tendrás que buscar bastante.

El ejemplo ya te lo han puesto, la Moncayo Mallorca 480.

Aquí tienes una aunque si está matriculada, en Badajoz.

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-mallorca-480-oro-234823552.htm

Con tu presupuesto tendrán que ser cosas de ese estilo.
 

Muchas gracias, por la información , eso es lo que más o menos busco esa es la idea ,
Iré mirando sin prisa , y espero que después del verano , entre los meses de octubre y febrero vea algo interesante y voy haciendo hucha ?

Lo dicho , mil gracias a todos ,
 
Buenas noches.
Bienvenido al foro. Nosotros somos Castellanomanchegos como tú.
Referente al pseo, como te han dicho, de tres ambientes y menos de 750 kg, te diría que imposible, creo.
Mira también los cv de tu coche.
 
En caravanas seseña tienes una Moncayo 400 por 4000€ que no tiene mala pinta

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
El carnet b te permite llevar un conjunto de vehículos de 3500 kg de MMA.
Esto es, si tu coche tiene una MMA de 2100kg? Podrás llevar una caravana con MMA de 1400.

Existen caravanas con papeles de menos de 750 kg y tres ambientes? Si, por suerte para ti aunque reales van a ser más con tu coche no tendrás problemas.
El problema es que con tu presupuesto y esa condición serán caravanas de finales de los ochenta o principios de los 90.
En aquella época lo de los tres ambientes no era muy habitual, así que tendrás que buscar bastante.

El ejemplo ya te lo han puesto, la Moncayo Mallorca 480.

Aquí tienes una aunque si está matriculada, en Badajoz.

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-mallorca-480-oro-234823552.htm

Con tu presupuesto tendrán que ser cosas de ese estilo.
¡Qué recuerdos! Así era la mía... pero, tenía matrícula roja. La cambié porque ya no venían los chicos con nosotros, por lo tanto no se usaba media caravana. Es una muy buen caravana.
 
Hola,

Me llama la atención lo que has dicho sobre la distancia al párking. Es un error lo de los 500km. de Toledo, ¿verdad?

A esa distancia tienes tres si las 4 costas a las que puedes ir en la península ?

Búscate un sitio lo más próximo posible a tu casa, eso te asegurará un mayor uso. Y si es cerrado, mejor. La intemperie no le sienta bien a nadie.

Yo, con tu familia, buscaría una caravana de cuatro plazas mínimo. Si vais a pasar tiempo en los campings, que tengas un salón montado (hacer y deshacer las camas constantemente no es muy práctico). Si la usas como yo, de campamento base para ir a dormir después de visitar la zona, te va dar un poco igual.

Ten en cuenta que también puedes contar con un avance en el que haces mucha vida.

Con tu coche no deberías tener problema con el peso en el tipo de caravana que buscas. Que tenga o no matrícula, bajo mi punto de vista, no afecta en nada, más allá de los 100€ de seguro e ITV cada dos años. No te condiciones por eso a la hora de elegir una.

Tómatelo con calma a la hora de decidirte. Mira muchas. Por mi experiencia, por mucho que la cuides, siempre tienen sus "achaques".

Alguien a dicho antes que en cuanto subas sabrás si es la tuya. Yo diría que sabrás si NO es la tuya, porque gustarte, te gustarán muchas ?

¡Suerte!




Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Hola,

Me llama la atención lo que has dicho sobre la distancia al párking. Es un error lo de los 500km. de Toledo, ¿verdad?

A esa distancia tienes tres si las 4 costas a las que puedes ir en la península ?

Búscate un sitio lo más próximo posible a tu casa, eso te asegurará un mayor uso. Y si es cerrado, mejor. La intemperie no le sienta bien a nadie.

Yo, con tu familia, buscaría una caravana de cuatro plazas mínimo. Si vais a pasar tiempo en los campings, que tengas un salón montado (hacer y deshacer las camas constantemente no es muy práctico). Si la usas como yo, de campamento base para ir a dormir después de visitar la zona, te va dar un poco igual.

Ten en cuenta que también puedes contar con un avance en el que haces mucha vida.

Con tu coche no deberías tener problema con el peso en el tipo de caravana que buscas. Que tenga o no matrícula, bajo mi punto de vista, no afecta en nada, más allá de los 100€ de seguro e ITV cada dos años. No te condiciones por eso a la hora de elegir una.

Tómatelo con calma a la hora de decidirte. Mira muchas. Por mi experiencia, por mucho que la cuides, siempre tienen sus "achaques".

Alguien a dicho antes que en cuanto subas sabrás si es la tuya. Yo diría que sabrás si NO es la tuya, porque gustarte, te gustarán muchas ?

¡Suerte!




Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
No se refiere al parquing con lo de los 500km sino que se mueve para comprar una

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
No se refiere al parquing con lo de los 500km sino que se mueve para comprar una

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Efectivamente , con el radio de 500km me refiero a la hora de desplazarme para comprar , de guardarla sería cerca de casa ,

He visto varias por internet , concretamente en milanuncios , y la verdad que de 3 ambientes y con el presupuesto que barajo, hay cositas , y más en estas fechas que más bien hay menos oferta

De echo en Madrid y alrededores hay bastantes , empezaría por ahí para visitarlas , mas que nada por cercanía , y si veo que no me convencen me empezaría a desplazar

Pero como bien me habéis aconsejado ..... lo haré con mucha calma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com