Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Uyyyy... , otro lio....
 
Madre mía !!!!!!!!!, 3 kilos ya !!!!!!!!!, ¿ tu mujer no estaba de solo una semana mas que la mía ?, el "mio" se supone que llega el 9 de Marzo, ¿ y el tuyo ? ... pues tiene que estar tu pobre esposa con la espalda hecha un ocho, porque la mía lo está y en la "eco" de hoy solo pesaba 2 kilos ...

Un abrazo y un beso muy gordo para tu "sufridora"

si la mia tiene para ultimos de febrero
pues de la espalda la verdad que no se queja,tiene muchas ganas de dar a luz ya pero en general no por la espalda
 
Hay muchos que no se han enterado del giro que ha tomado este hilo, cuando se enteren veras la que va a caer por aquí.

El Marjal lo conozco porque he ido a verlo pero al que si voy todos los años tres o cuatro veces es a La Marina, que está a tres o cuatro km. del Marjal. estos lo que pasa es que están casi siempre llenos y los precios no son baratos que digamos para celebrar una Webcampada.

Tienes razón, ya lo conoceremos nosotros en otra ocasión, efectivamente es muy caro para algo así ...

Jamabola nos habló muy bien de uno que tenemos cerca de aqui, este:

Camping Bungalows El Mirador de Cabañeros - Horcajo de los Montes - Ciudad Real - Castilla La Mancha

y me parece que aceptan la ACSI ...

Uyyyy... , otro lio....

Ya ves, que no nos podemos estar quietos ... jejeje

si la mia tiene para ultimos de febrero
pues de la espalda la verdad que no se queja,tiene muchas ganas de dar a luz ya pero en general no por la espalda

Como la mía, que la pobre está "hasta el infinito o mas allá...", por decirlo suavemente ... pero ¿ 3 kilos ?, o el mio es muy pequeño, o el tuyo es muy grande ...

Un abrazo a tod@s.
 
Bricolage Soy novato y voy a restaurar una caravana ;ya mismo un año.
 
Tienes razón, ya lo conoceremos nosotros en otra ocasión, efectivamente es muy caro para algo así ...

Jamabola nos habló muy bien de uno que tenemos cerca de aqui, este:

Camping Bungalows El Mirador de Cabañeros - Horcajo de los Montes - Ciudad Real - Castilla La Mancha

y me parece que aceptan la ACSI ...



Ya ves, que no nos podemos estar quietos ... jejeje



Como la mía, que la pobre está "hasta el infinito o mas allá...", por decirlo suavemente ... pero ¿ 3 kilos ?, o el mio es muy pequeño, o el tuyo es muy grande ...

Un abrazo a tod@s.

joer cristobal,podias haberte ido mas lejos macho

digamos que el tuyo quiza sea un poco mas pequeño de la cuenta y el mio un poco mas grande.
de todos modos mi cria peso casi 4 kilos
 
Tienes razón, ya lo conoceremos nosotros en otra ocasión, efectivamente es muy caro para algo así ...

Jamabola nos habló muy bien de uno que tenemos cerca de aqui, este:

Camping Bungalows El Mirador de Cabañeros - Horcajo de los Montes - Ciudad Real - Castilla La Mancha

y me parece que aceptan la ACSI ...



Ya ves, que no nos podemos estar quietos ... jejeje



Como la mía, que la pobre está "hasta el infinito o mas allá...", por decirlo suavemente ... pero ¿ 3 kilos ?, o el mio es muy pequeño, o el tuyo es muy grande ...

Un abrazo a tod@s.


Hombre esa zona no la conozco y ya había estado mirando para ir a visitarla, así que no se descarta nada, pero el camping dependerá de la organizadora, en este caso belen, los demas solo estamos para echarle una mano en lo que haga falta.

De todas formas ya habrá ocasión de preparar algo por Cabañeros.
 
hola:haber si me entendeis.tenemos una moncayo430 serie oro,bueno en la entrada, a la derecha esta, sala ,comedor o como digais.
mas entrar enfrente la cocina, a la izquerda el baño hace un pequeño pasillo,enfrente del baño,armario y estufa debajo,al lado literas con una puerta. estas de acordeon.la caravana esta fija,¿haber?como dije ala derecha esta salon"pido ideas para detras del salon, agrandar para hacer una cama.de todas formas hay que cambiar ventana,ya tengo una nueva,¿que os parece?asi no estoy todo el dia con la cama hecha o quitar todos dias sabanas mantas .tendria el salon fijo y detras del salon ,una cama .luego aponer la ventana,recortar la pared que viene de de serie la de la ventana.menos los armaritos de arriba,por la otra parte pondria valdas de ikea etc ¿que?necesito opinion,ayuda de si poner o como poner..
decir algo.saludos..
 
hola iria donde suele ,estar el baul alante ,no tiene, iria encima de la"lanzadera?donde esta el triangulo con lo de la bola.
novata..ehh gracias.espero y espero contestaciones, ideas .
gracias
 
Creo que lo ideal seria que abrieras un hilo para que lo viese todo el mundo y pusieses fotos y planos, sino cuesta un poco imaginarlo... suerte:cheers:
 
hola

hola

mira no se como escribir mis preguntas si me pudieses explicarme donde tengo que pinchar para exponer mis preguntas te lo agradeceria un saludo
 
hola a todos necesito que me echeis una mano

hola a todos necesito que me echeis una mano

hola soy novato en esto y necesitaria ayuda e visto la pg y la verdad que me a encantao la peña mi pregunta es :quiero comprar una caravana de segunda mano de unos 3000 euros y menos de 750kilos y quiero hacer como una puerta de garaje o algo similar para meter una moto como la carabana esa dethleffs vari alguna idea muchas gracias .
 
Hola!!
Pues id a la página principal en foro campista, y al final, hay un rectángulo verde que pone "Nuevo Tema", luego poneis el título de lo que querais hablar y escribís el primer post explicando vuestras preguntas, dudas o lo que sea. No se si me he explicado bien, espero que os sirva.
Un saludo!
 
hola soy novato en esto y necesitaria ayuda e visto la pg y la verdad que me a encantao la peña mi pregunta es :quiero comprar una caravana de segunda mano de unos 3000 euros y menos de 750kilos y quiero hacer como una puerta de garaje o algo similar para meter una moto como la carabana esa dethleffs vari alguna idea muchas gracias .

Se puede hacer lo que dices, lo que no tengo tan claro es si te va a merecer la pena, y en cualquiera de los casos te vas a pasar de kilos y la estabilidad de la caravana se vería perjudicada si no centras completamente la moto dentro de la caravana, y para centrarla tendrías que renunciar a todos los muebles y hacerlos desmontables, en resumen un lio, hay gente como mi amigo que la lleva en la lanza, pero tampoco irias legal, y tampoco es bueno, pero poderse se puede ... mira:

file.php


Yo le he visto llevar en ese soporte una Burgmann de 400, esta y una Vespino ( la mejor opción ) ... pero vamos, que tienes que llevar un 4x4 potente e ir tranquilito ...

Un saludo.

P.D. Si no te quieres complicar la vida en hacerlo mi amigo vende esta caravana ...
 
Se puede hacer lo que dices, lo que no tengo tan claro es si te va a merecer la pena, y en cualquiera de los casos te vas a pasar de kilos y la estabilidad de la caravana se vería perjudicada si no centras completamente la moto dentro de la caravana, y para centrarla tendrías que renunciar a todos los muebles y hacerlos desmontables, en resumen un lio, hay gente como mi amigo que la lleva en la lanza, pero tampoco irias legal, y tampoco es bueno, pero poderse se puede ... mira:

file.php


Yo le he visto llevar en ese soporte una Burgmann de 400, esta y una Vespino ( la mejor opción ) ... pero vamos, que tienes que llevar un 4x4 potente e ir tranquilito ...

Un saludo.

P.D. Si no te quieres complicar la vida en hacerlo mi amigo vende esta caravana ...


Hola Cristobal;
se retira del camping o a visto algo mejor.

Un saluod . JM
 
Le vendí una Ford Transit que compré para mí y luego me dió pereza, y la ha convertido en una Camper, ha quedado bastante bien ... ya la verás en la webcampada ... jejeje

Un abrazo.
Que "algo" te dio pereza. Lo que hay que oir

Mirad, no es por meter el dedo en la llaga pero........¿que pacha con la webcampada? Que nos quedamos sin fines de semana.....
Saludos a todos:D:D:D:D:D:D:D:D
Y esto para la próxima:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Le vendí una Ford Transit que compré para mí y luego me dió pereza, y la ha convertido en una Camper, ha quedado bastante bien ... ya la verás en la webcampada ... jejeje

Un abrazo.

tomaremos nota, para cuando me jubile, hacerme una jeee

Un saludo . JM
 
Ya te digo, el que se lo lea de golpe como hacen muchos, cuando llegue a esta parte flipará ... jajajaja



Jajajajajaja ... no empecemos ... jajajaja ... anda, pincha aqui



Muchas gracias Correcaminos !!!, mi mujer ha sugerido El Marjal ... y no sé si es un antojo ... jajajaja



Madre mía !!!!!!!!!, 3 kilos ya !!!!!!!!!, ¿ tu mujer no estaba de solo una semana mas que la mía ?, el "mio" se supone que llega el 9 de Marzo, ¿ y el tuyo ? ... pues tiene que estar tu pobre esposa con la espalda hecha un ocho, porque la mía lo está y en la "eco" de hoy solo pesaba 2 kilos ...

Un abrazo y un beso muy gordo para tu "sufridora"
Cristobal eso del `peso de los bebes es por que, el ultimo mes de embarazo es cuando engordan, y solo con una semana de diferencia, es lo suficiente para que engorde lo suficiente para que esten apunto del parto, de todas formas no te preocupes, el mio 8 mesino 3 kl 300, y solo 48 cm, y mide 190, peso, no, eso como un espagueti, el pediatra decia tiempo téndra de crecer y engordar, que eso no es bueno, para las mamas. Y la fiesta del Critobalito no te preocupes, cuida de los preparativos, de la mama y el bebe.
 
Cristobal eso del `peso de los bebes es por que, el ultimo mes de embarazo es cuando engordan, y solo con una semana de diferencia, es lo suficiente para que engorde lo suficiente para que esten apunto del parto, de todas formas no te preocupes, el mio 8 mesino 3 kl 300, y solo 48 cm, y mide 190, peso, no, eso como un espagueti, el pediatra decia tiempo téndra de crecer y engordar, que eso no es bueno, para las mamas. Y la fiesta del Critobalito no te preocupes, cuida de los preparativos, de la mama y el bebe.

Jajaja ... ok ... es lo que tiene ser novato ... jejeje ... de hecho le volvieron a hacer una eco en la semana 34 y seguía pesando 2 kilos y sin embargo en la siguiente eco en la semana 36 ( el viernes pasado ) ya pesaba 3 kilos !!!

En cuanto a los preparativos luego te mando unas fotillos de los bricos de la habitación del niño, que no ha llegado a los de la caravana pero también han sido unos cuantos ...

Y hablando de bricos, y para todos mis seguidores, aqui teneis uno que dije que iba a hacer pero que no podido hacerlo hasta ahora, el "ocultaWC" ... jajaja, una fotillo ...

file.php


Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s

Cristóbal
 
Muy bonito el escondite pero......a mi me hace mucha ilusion lel brico-cuna de la caravana.....¡¡ que Mayo esta ya mismo aqui¡¡
 
Ha quedado muy original el vater hay metidito

Que manitas y que imaginacion tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com