Pues no sé, lo mismo para Septiembre puedo estrenarla, todo depende de la "fase barniz", si decido tapar todo y barnizar a pistola, si ... si barnizo con rodillo, entonces no ... ya veremos.
Bueno, os cuento, lo primero la rejilla terminada, aunque me falta limpiar con alcohol los restos del pegamento de la cinta de carrocero, pero os lo imaginais limpio ...
Lo siguiente, el maletero del comedor a medias ya con la "trasera" de 2 mm clavada para reforzar la curva, y una modificación de ultima hora, el recuadrito que queda en medio ... ¿ Alguien sabe lo que es ? jejejeje ...
mas de cerca:
¿ a nadie se le ocurre que va a ser ?, venga una pista, tiene que ver con este trasto que tenía por casa que mi hermana iba a tirar hace 4 o 5 años porque no funcionaba ( y como yo lo guardo todo, o eso dice mi mujer ... las malas lenguas ) y que ahora ha vuelto a la vida, eso si, en lo que será un nuevo "cuerpo" ...
Bueno con algunas piezas menos, eso si ... ya lo vereis, pero vamos que si os fijais en la foto está encendido y sonaban "Los 40" ...
Algo mas, en la siguiente foto, el hueco de la izquierda donde están los cables, será un registro meramente técnico para alojar el cargador inteligente de baterías, porque debo dejarme acceso ya que lleva controles para equalizar y rejuvenecer las baterías de plomo y de vez en cuando habrá que hacerlo, y en el segundo estante el inverter pequeño ...
Si os fijais en la espalda de lo que será el asiento hay un cajón, este:
Ese cajoncito tiene sorpresa, ya la vereis ...
Bueno, todo lo que se ve en estas fotos está a medias, luego bien clavadito con sus molduritas y tal, sabeis que quedará mejor, claro ...
Seguiré informando ...
Un saludo a
tod@s.