Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nueva en este campo y necesito ayuda...

hombre yo te puedo recomendar 1, es el camping ribadesella ( bueno y bonito, barato no tanto...)
 
Hay una cosa que no te ha dicho nadie, cuando estes en el camping, si ves que te falta algo, date una vuelta por el y busca pegatinas de Wepcampista en las cv y le pides lo que necesites, verás como in situ te solucionan lo que haga falta.
La gente de aquí es "mu maja". Ya nos irás conociendo.
Bienvenidos al foro y suerte.
 
yo te recomendaria un hornillo para el cafe de la mañana y por si acaso llevas algo que puedas calentar,que por el norte se agradece
 
Gracias de nuevo a tod@s!!!
Sim... me parece muy buena idea... pegatinas has dicho? pues tendré q ver donde me hago yo con una, para pegar en la tienda... jiji... solo q le pondré una "L" de novel al lado... pero muchas gracias, es otra cosa me tengo q apuntar.
Besinos!!!
 
Bienvenidos y saludos desde el Pais Vasco. Acuerdate de la luz que te han dicho anteriormente y el hornillo para comer caliente, que la verdad que se agradece. Suerte y acuerdate tambien si tienes algun problema en fijarte en las pegatinasque llevamos en los elementos.
 
Bueno que quede claro que tambien hay foreros que no llevan pegatina de Webcampista y tambien te hecharán una mano, es más estoy seguro que habrá campistas que no esten, ni entren en el foro que tambien ayudarían (todos a cambio de una cervecita fresca je je je).:occasion5:
Es broma, saludos y suerte.
 
Si, gracias Alvaran, he comprado una especie de alargador con una bombilla al final, de los tipicos de obra... y funciona perfectamente ;) gracias....
Jajaja... Sim... no te preocupes q una birra o un cacharro se paga de buena gana... o sino.... unas sidras!!! os invitaré a sidra a todos por los super consejos q me habeis dado!!!
 
:love10:yo te recomiendo que lleves un buen islante del suelo a la tienda,y ropa de abrigo yo estuve del 1 al 15 de julio del año pasaso y estubo todo los dias lloviendo,te recomiendo el camping de ribadesella esta en un sitio muy bonito el camping esta muy bien tiene picina climatisada y un menu muy bien por 10 eur,en el pueblo hay mucha sidrerias donde el comer es baratito y calidad,te recomiendo te desplase y conosca las cuevas del soplao y la cuevona es precioso, si te gusta los animales ve a conocer elparque de la naturaleza te encantara ,los picos de europa etc,,,espero pases unas buenas vacasiones el norte es precioso ah tomate un culin de sidra a mi salud jajaja....
 
Hola a tod@s, q tal habeis pasado este puente???
Como siempre daros las gracias a TODOS por los super consejos q me habeis dado q me han servido de gran ayuda, pero para mi desgracia, no los he podido llevar a cabo, pueste q la climatología decidió hacerme la puñeta y estuvo lloviendo a mares toda la semana y llamé al camping seleccionado e incluso el miercoles por la noche habia llegado a nevar un pokito... así que... os tocaré otro poco las narices en una temporada, cuando el sol se decida a permanecer en el cielo y calentar el norte de España.
Un besazo!!!!
 
txiky..como se suele decir,nos queda el verano,y de tocar las narices nada que para eso estamos aqui,para eso y para compartir nuestras vivencias.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com