Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nueva necesito consejo para lanzarme

Txatxe

calladit@
Lo primero saludar a todo el mundo, soy nueva en este foro y espero que me trateis bien.
Quería pedir ayuda para decidirme si o no por una autocaravana, soy nueva en este mundo y perfiero consultar a los entendidos.
estaba mirando una Elnah Clipper 20 con motor Fiat Ducato 2.3 110cv, es para viajar 6 y dormir 6, tiene literas y viene con bastante extras, es del 2006 con 30.000 km y me piden 30.000euros ¿que os parece esta autocaravana?, ¿sabeis si falla en algo?, ¿es cara para ser del 2006?

Toda la informacion me vendrá de perlas
Muchas gracias a todos
 
Bienvenida al foro desde Bilbao.
Un saludo.
 
Bienvenio al foro, sobre autocaravanas no te puedo ayudar, pero seguro que algun compañero lo hara. Un saludo desde Ubeda.
 
Hola, bienvenidos al foro. En lo de la auto no te puedo ayudar ya que solo entiendo algo de caravanas. Saludos desde Galicia
 
Lo primero saludar a todo el mundo, soy nueva en este foro y espero que me trateis bien.
Quería pedir ayuda para decidirme si o no por una autocaravana, soy nueva en este mundo y perfiero consultar a los entendidos.
estaba mirando una Elnah Clipper 20 con motor Fiat Ducato 2.3 110cv, es para viajar 6 y dormir 6, tiene literas y viene con bastante extras, es del 2006 con 30.000 km y me piden 30.000euros ¿que os parece esta autocaravana?, ¿sabeis si falla en algo?, ¿es cara para ser del 2006?

Toda la informacion me vendrá de perlas
Muchas gracias a todos

Bien venida a esta , tu casa amiga .

verás , no conozco exactamente el modelo .Los kilometros estan bien , pero teniendo en cuenta que tiene 4 años , que la crisis aprieta y que tiene solo 110cv ( quizás un poquito cortos....) , el precio se me antoja un pelín alto . Debería de mejorarse .

Suerte .
 
bienvenidos al foro,y la auto no parece cara,pero hay que verla.un saludo desde galicia.
 
Bienvenida al foro, sobre la compra de auto-caravanas es muy dificil de poderte orientar, hay que verla y requeteverla, puede ser verdad los kilometros pero puede que no, es un riesgo el que tu tienes que afrontar.
 
Bienvenida, pienso como Kiko1.
Por motor y años, igual puedes rebajarla.
También es cierto que la segunda mano, es la lay de la oferta y la demanda. si con lo que has visto, ésta te cuadra... ade,lante., también influye los extras que traiga , o no. Retrocámara, suspension neumática, toldo... AA....


De todas maneras , esa distribucion no es la más adecuada para 6 personas, en el comedor solo caben 4, tendrias que buscar una que tuviera 2 comedores.
 
Lo primero saludar a todo el mundo, soy nueva en este foro y espero que me trateis bien.
Quería pedir ayuda para decidirme si o no por una autocaravana, soy nueva en este mundo y perfiero consultar a los entendidos.
estaba mirando una Elnah Clipper 20 con motor Fiat Ducato 2.3 110cv, es para viajar 6 y dormir 6, tiene literas y viene con bastante extras, es del 2006 con 30.000 km y me piden 30.000euros ¿que os parece esta autocaravana?, ¿sabeis si falla en algo?, ¿es cara para ser del 2006?

Toda la informacion me vendrá de perlas
Muchas gracias a todos


en esta página puedes consultar su precio de mercado:

Aseicar - Tarifas de Autocaravanas de Ocasión
 
Lo que yo me plantearia antes de nada es que uso voy a darle a lo que quiero comprarme...
Si quieres algo para ir de camping o mas "a tu bola", si tienes pensado hacer viajes largos, salidas a europa o grandes rutas....
Y sobre todo, si tienes niños pequeños... Si es asi, ¡NO TE COMPRES UNA AC!
Es mi humilde opinion, claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com