Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nueva .......

wilma

calladit@
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro y quería saludaros. Soy de Madrid y acabo de comprar una caravana para instalar fija en un camping, ya me pilla un poco "mayor", además nunca he hecho camping y no sé si esto va a ir conmigo, pero bueno, nunca es tarde para empezar algo con ilusión y sobre todo desenganchar del stress semanal en plena naturaleza. Es una caravana viejita y espero poco a poco irla "rejuveneciéndola" así que como no tengo ni idea ya os iré pidiendo algún consejo.

Un saludo a todos y hasta pronto !!!:wav:
 
bienvenida, saludos desde zaragoza, ten cuidado, este foro engancha y no podrás salir de camping sin innternet.
 
Hola Wilma. Bienvenida y tranquila que yo estoy en tu misma situación y me he embarcado en una autoca. Saludos.
 
Hola y bienvenida. Ya verás como te resuelven todas las dudas que surgan...Y lo de que engancha es cierto, cada vez que enciendo internet lo primero que miro son los foros de camping.
Saludos...
 
Hola Wilma, bienvenidos al foro, nunca se es mayor para este hobby.
Para lo que necesites aquí estamos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenida al foro.

Saludos desde Ourense.
 
Hola bienvenida al foro y es verdad que la cv engancha. Un saludo desde orense
 
Bienvenida , y que disfrutes de esta nueva etapa.:flower:
 
Bienvenida al foro saludos desde Alicante.

saludos.

jolupage.
 
Hola ¡¡¡¡ Bienvenida, como bien dicen nunca es tarde .... yo nunca fuera de camping hasta hace un par de años que me engaño la mujer ...... jejeje ...... y ahora no vivo sin mi cv. Ahhhh .... y para el stress nada mejor .... yo llevaba varios años a tratamiento de los nervios y entre la cv y el peque que va a hacer 7 meses ya no tomo ni una pastilla ..... Suerte y a disfrutarla .
 
PUFF Gracias a todos por vuestra bienvenida, ya os iré contando cómo va la cosa y si esto es lo mío o no, si después de todos los líos y comeduras de coco que he tenido no me gusta es para matarmeeeeeeee.

Saludos a todos
 
Saludos y bienvenida a este mundillo.
Saludos desde Soria
 
Bienvenida.
Aqui tendrás respuesta a todas tus dudas.

Saludos desde Valladolid.
 
un saludo y bienvenida al club, nunca es tarde para empezar, por que el camping esta para todas las edades,y una vez que entras,ya veras el compañerismo entre todos los caravanistas.
 
Bienvenida...
wilma.jpg

Si te apetece, pásate por este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30266-webcampistas-de-madriz-38.html
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com