Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy Nuevo En El Foro Y Me Presento

paomia

calladit@
Hola a todos, llevo tiempo aprendiendo en el foro de vosotros y por fin me decido a escribir para presentarme. Llevo cuatro años con la caravana y como muchos dicen en el foro esto engancha y eso que apenas la utilizo, solo para vacaciones, a ver si tengo más tiempo para disfrutarla. Un saludo desde Alcañiz (Teruel) que veo que no hay nadie en el foro de esta provincia.
 
¡anda es verdad eso de que Teruel existe! es broma... espero que tengas un ratito para estar con nosotros. bienvenido
 
:thumbup: Hola paomia, un saludo cordial desde barcelona, y alguien saldrá si nó de Truel, si de por hay cerca :thumbup:
 
Hola a todos, Miki a ver si va a ser verdad que soy el único Turolense?
 
en teruel sera como en ciudad real ,que somos poquitos pero haberlos hailos
 
¡Bienvenidos al foro!
 
Hola, bienvenido al foro y ya de paso estrénate. He visto que tienes un Citroen Grand C4 Picasso, es un coche que estamos barajando la posibilidad de comprarnos y me gustaría que nos dieras tu experiencia con él. Sobre todo que tal se comporta con la caravana y que motor es el tuyo, porque nosotros también tenemos una caravana grande la Burstner City 490tk y llevamos un Opel Astra 1,8 con 115 cv y la verdad es que hay veces que el motor necesitaría un poco más de alegría.
Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido al foro, sientate y disfruta, aaaahhhh por cierto tenemos el mismo coche, que tal te va con la caravana?
 
¡¡¡ Hola Paomina !!!
No se si habrá alguien de Teruel por el foro, creo que sí.
Nosotros fuimos el año pasado para semana Santa al camping de Alcañiz, y recorrimos la zona, la verdad es que nos encanto.
Impresionante el romper la hora y sus procesiones.
Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
!!!hola Bienvenidos Desde Gijon-asturias!!!

Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com