Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nuevo en el foro

Gracias a todos por contestar,es increible los mensajes que me han contestado de toda la geografía nacional, se nota el buen ambiente de este foro, un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde sant andreu de la barca
 
bienvenidos desde el sur del sur
algeciras
suerte con el b+e.
tengo escrito un pequeño tutorial sobre el carnet b+e. si lo quieres ponme un privado y te lo mando
 
Bienvenido desde Alcalá de Henares, esto es un poco peligroso porque esto es como una droga, entras una webcampada para poner cara a los nicks y estas perdido.
Por cierto, si te apuntas alguna webcampada ya te puedes dar prisa y leer a diario porque rápido se llena la lista y te toca de suplente.

Un saludo

Marisa
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Cádiz y mucha suerte con el E
Lo de hacer camping , seguro que te va a gustar, así matas dos pájaros de un tiro disfrutando...el camping...y la pesca:wink:
 
Feliks, te agradezco lo del carnet pero ya he aprobado el teorico y ya he dado mi primera clase con el trailer, es que como tenía el C me conviene sacarme el C+E y me dan el B+E.
 
Bienvenido y un saludo desde Olesa (BCN).

Por cierto, ya que tienes el C puedes sacarte el C+E pues con el también te darán el B+E. No se si habrá mucha diferencia en dinero, pero ya de entrada el B+E es el único que paga IVA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com