Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Soy nuevo en esto necesito ayuda

xaxavi

calladit@
Hola soy nuevo en este mundillo necesito ayuda con el tema del avance. Quiero comprar un avance y me han comentado una tienda de holanda tent-tents quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez algun avance en este lugar y si han tenido algun problema con esta gente y con el avance muchas gracias
 
Pues biem venido a este , tu rinconcito amigo .

Yo he estrenado 2 avances , y siempre los compré en roulot.com . Si puedes , compralo en estableciumientos nacionales , la respuesta cara al servicio creo que será mas directa .

Suerte...
 
Gracias por responder Kiko feliz año, lo que pasa es que salen bien de precio y me gustaria saber si tambien salen bien de calidad
 
Detalle que desconozco . Yo he tenido 4 , 2 de ellos los he estrenado yo , y siempre han sido INACA , donde la calidad está garantizada . Suerte con tu elección..
 
Hola Xaxabi bienvenido al foro ,yo te recomiendo igualmente Inaca y támbien una marca Herzog que por sus caracteristicas tiene como decimos coloquialmente ,muy buena pinta ,aqui te dejo el énlace a uno de sus distribuidores:

http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=24&Itemid=1

Lo que si te sugiero es que cuando compres tú avance ,lo pidas que tenga la puerta delantera en el centro ,los que las tienen en los extremos ,al final te hartas cuando llueve, de ver como se pone todo empapado porque se cuela el agua por las esquinas.Saludos.
 
Que caravana tienes, yo mismo vendo el de mi caravana y solo se ha usado una vez .....


Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com