Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en esto

eltornillos

calladit@
Hola soy nuevo en temas de camping me he comprado una roller aloha 3,75T,alguien que la tenga o conozcais que tal es me he comprado esta aparte por precio por el peso tara 610 y peso maximo admisible 750 osea que 140kg puedo llevar es que encima llevo un patrol, que con defensas y ostias se va a 2000kg gracias y bueno quiero provar este verano un camping de huelva alguien me puede ayudar gracias
 
Yo no tengo cv asi que no te puedo ayudar, pero como eres nuevo te saludo y te doy la bienvenida, es para que no te encuetres solo :geek:
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz)
 
bienvenido desde el sur del sur,
algeciras
hablan piy bien del camping "el rocio"
 
BIENVENIDO :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenido y un saludo desde León


:flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido desde la Alcarria.
Las respuestas técnicas, ya te las darán los entendidos.
Algunos solo servimos para saludar y poco más.
Un abrazo.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.

P.d. Todas las caravanas son buenas si se les da buen uso y se cuidan. Cada uno tiene una experiencia distinta, asi que mi consejo es que disfrutes tu caravana sin importarte como le ha ido a los demas. Disfruta tu caravana con ilusión y muchos kilometros.
Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar de esa caravana que para ti sera la mejor del mundo ,
 
bienvenido desde madrid eltornillos espero que disfrutes del foro
 
pues nada FELICIDADES por la adquisicion... desdeluego no tevasa enterar de quellevas algo colgando detras... pero esosi siepre atento a la conduccion y que disfrutes mucho de ella.

Las Aloha salieron muy buenas , seguro que la tuya tamb :flower: :flower: :flower: ien
 
Bienvenido desde madrid :hello2:
Y sobre la caravana, deves de saber que como las fabricaba antes roller, no las fabrica ahora.
Es una caravana media, por poner un ejemplo, ni es un mercedes ni tampoco es un 2 caballos, pero esta mejor construida que muchas de las que se venden hoy dia, incluyendo las nuevas roller.
Un saludo
 
Bienvenido desde Madrid

Saludos :bigsmurf:

Espero que no hagas honor a tu nick y tengas que recoger algun tornillo a algun forero, porque como verás estamos toooooooos locos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com