Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en esto

eltornillos

calladit@
Hola soy nuevo en temas de camping me he comprado una roller aloha 3,75T,alguien que la tenga o conozcais que tal es me he comprado esta aparte por precio por el peso tara 610 y peso maximo admisible 750 osea que 140kg puedo llevar es que encima llevo un patrol, que con defensas y ostias se va a 2000kg gracias y bueno quiero provar este verano un camping de huelva alguien me puede ayudar gracias
 
Yo no tengo cv asi que no te puedo ayudar, pero como eres nuevo te saludo y te doy la bienvenida, es para que no te encuetres solo :geek:
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz)
 
bienvenido desde el sur del sur,
algeciras
hablan piy bien del camping "el rocio"
 
BIENVENIDO :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenido y un saludo desde León


:flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido desde la Alcarria.
Las respuestas técnicas, ya te las darán los entendidos.
Algunos solo servimos para saludar y poco más.
Un abrazo.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.

P.d. Todas las caravanas son buenas si se les da buen uso y se cuidan. Cada uno tiene una experiencia distinta, asi que mi consejo es que disfrutes tu caravana sin importarte como le ha ido a los demas. Disfruta tu caravana con ilusión y muchos kilometros.
Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar de esa caravana que para ti sera la mejor del mundo ,
 
bienvenido desde madrid eltornillos espero que disfrutes del foro
 
pues nada FELICIDADES por la adquisicion... desdeluego no tevasa enterar de quellevas algo colgando detras... pero esosi siepre atento a la conduccion y que disfrutes mucho de ella.

Las Aloha salieron muy buenas , seguro que la tuya tamb :flower: :flower: :flower: ien
 
Bienvenido desde madrid :hello2:
Y sobre la caravana, deves de saber que como las fabricaba antes roller, no las fabrica ahora.