Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo

bienvenido a este mundillo, no te precipites en la compra y espero que consigas lo que buscas
saludos
 
Bienvenidos al foro
 
Creo que lo que debes hacer es descargarte los ficheros de las diferentes marcas a poder ser caravelair y sterckeman, ya que son las que menos pesan y una vez encontrado el modelo ir a las secciones de compra venta. Recuerda que debes mirar en whattowcar el conjunto de pesos que deberia estar por debajo del 80 %. Bienvenido desde Barcelona
 
Bienvenido , como te comenta Josepjoan esas marcas son más ligeras que las knaus, hobby... y dan buen resultado.
Suerte con la compra.
 
Gracias a todos. Lo de sacarme el E, no puedo por falta de tiempo, hay que dar clases de maniobras, circulacion, y faltar tres mañanas al trabajo para los tres examenes... y ademas me saldria por mas de 600 euritos, que restarian al presupuesto de compra de caravana.
He leido algo sobre bajar la MMA del coche, asi que voy a ver ITV,Opel ,etc.
 
Hola de nuevo. He estado mirando CV y casi todas las que nos gustan tienen MMA superior a los 900 kg que puedo llevar con mi coche. He leido en otro tema sobre bajar la MMA del coche
y voy a intentarlo yo. Pregunto si alguien lo ha hecho por Madrid o Guadalajara para ir a esa ITV, y tambien concesionario Opel, y que sepan de lo que les hablo, ya que he preguntado en uno y parecia que le hablaba de marcianos.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com