Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy un traidor os pido perdon

Enhorabuena, que la disfrutes mucho por esas carreteras de dios.
 
De pelon a pelon, enhorabuena, espero conocerte pronto y mojar tu nuevo cacharro. Que lo difruteis.

Manu
 
Pero hombre!!!!.... eso no es motivo de traicion sino, motivo de celebracion!!! Espero que la disfruteis mucho. Saludos
 
¡Qué fin de semana nos hemos pasado con nuestro amigo Manolo justificando su compra! Le teníais que haber visto cómo se le caía la "baba" cada vez que la enseñaba.. y encima le echaba las culpas a la parienta.
Es una Hymer perfilada preciosa, así que ya la estrenará este "traidor"
Saludos y a disfrutar
 
Enhorabuena, Manolo, que la disfrureis mucho y esperamos veros en alguna webcampada pronto.

Un saludo desde Graná

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Por cierto Manolo, os estuvimos esperando anoche con una copa de cava para celebrarlo y nos dijo Joel David que os habíais ido a la cama temparano. Guardamos la celebración para otra ocasión
Saludos
 
felicidades por la adquisicion
 
Enhorabuena , por vuestra nueva ac , que la disfruteis ...un saludo :flower:
 
¡Oñooo! Don “Manué”, después de mi sentencia de “excomunión”... “preguntome”... ¿como este alma de dios ha sucumbido a la tentación? ... pues “descargome” el catálogo y comprendí que cedieses a la tentación... ¡leches!... que bonita es la puñetera (en la línea de tu primera “tentación”) pero más lógica y compacta.

Bueno después de juzgar “la herejía”, se os dispensa de la “penitencia” de la “amoto” de camuflaje, ahora, ya que estáis “preñaos”, ¿para cuando el feliz “alumbramiento”?... que hay que ir preparando el “bautizo”.

:occasion5: :occasion5:
 
María y yo nos alegramos mucho de vuestra adquisición, os hemos echado de menos en las webcampadas.

Veo que te has apuntado a la de Almagro, allí os pillaremos.

Me imagino que ahora lo peor es la esperar a que te la den, pero todo llega.

Saludos de Maria y mío.
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho!!!
 
Enhorabuena Choquero, que la disfruteis con mucha salud. :cheers:
 
Me alegro mucho de tu nueva adquisición y seguro que la disfrutareis un monton. Lo de pasarte a las auto no se si te lo perdonaremos.......................pero bueno se pensará.

Tengo muchas ganas de veros de nuevo y que me conteis muchas cosas pues desde Graná no os habeis dejado ver. A ver si todo sale bien y nos vemos en Almagro aunque sea sin auto y cuando la tengas..........................a mojarla toca.

Muchos besos de Trevenque y mio para ti y uno muy fuerte para Rosario
 
¡¡¡Enhorabuena Choquero!!!.
Ahora a disfrutarla intensamente.


:blob3: :blob3: :blob4: :blob2: :blob2:
 
Felicidades por la adquisicion,que le hagas muchos kilometros.Un saludo. :drunken: :drunken: :drunken:
 
jejejeje,traidor dices,no hombre nooo,lo que pasa es que has dao el paso antes que otros,que te crees que me estan llamando a mi tambien por ahi,pues eso, TRAIDOR,ESQUIROL,jejeje.

solo me queda decirte enhorabuena y a ver si las estrenamos en alguna kedada o webcampada.

chao.
e48bf61f86.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com