Webcampista.com

mucho más que un foro

Spain is diferent,y nuestros políticos más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RPM70

timid@
Buenos días,os comento lo que he vivido hoy en Madrid,y que ya sospechaba que iba a suceder.
Debido a mi trabajo,soy representante y visitó todos los centros comerciales, hipermercados y supermercados de Madrid,hoy he estado en la zona centro, Preciados,Princesa,etc.
Había bastante público por la calle sin poder respetar distancias,pues bien, a parte de mi he visto como mucho a otras 10 personas con mascarilla y muchas intentando acceder a los centros comerciales sin ella con la escusa de "se me ha olvidado".
El señor presidente nos ha dado un revólver con una bala a cada uno de los españoles para jugar a la ruleta rusa,yo como estuve muy mal cuando tuve el bicho,y además perdí algún ser cercano, prefiero jugar al mus.
No sé qué opináis vosotros
Un saludo
 
Que hagas lo que creas conveniente.
Si quieres la llevas, y si no, no la lleves, eso sí, sin ella no puedes entrar en sitios cerrados
 
Es sencillo "Se me ha olvidado"... "Vuelva Ud. a su casa o compre una en la farmacia más cercana, pero aquí sin mascarilla no entra"

Luego el interfecto dirá eso de "que cabrones son en el Corte Inglés que no dejan entrar a los clientes", omitiendo lo de que iba sin bozal

Es que es la hos*ia la gente...

Un salduo
 
Ese es el problema,que hay muchos que harán lo que quieran sin respetar lo que otros quieran y sin respetar distancias y nada de nada.
En la Fnac me he parado a mirar el escaparate y se me ha pegado al cogote una pareja a menos de 20 cms.
Kahn,eso mismo le ha dicho el vigilante a dos chicas y has clavado la reacción de las dos dándose la vuelta y soltando pestes de ese establecimiento y del vigilante.
 
Pues esta mañana, al salir a la calle, rara era la persona que no llevaba mascarilla.
La cosa debe de ir por barrios.
 
Pues esta mañana, al salir a la calle, rara era la persona que no llevaba mascarilla.
La cosa debe de ir por barrios.
+1
Hoy ,en mi aldea,pocos habían por la calle sin mascarilla.
A las nueve de la mañana había mucha distancia entre sujetos y todos con ella.
Después igual,sobre las doce del mediodía todos previniendo.
 
En mi caso tengo la suerte k vivo en un barrio al lado de los campos, para salir a pasear si no hay nadie, siempre la he llevado en el bolsillo, pero cuando entro en la civilizacion, me la pongo, y me la pondre durante mucho tiempo creo. No es un tema de multas… es un tema de salud. Aunque en mi pueblo haya espacio suficiente para la distancia interpersonal de seguridad….
 
Buenos días,os comento lo que he vivido hoy en Madrid,y que ya sospechaba que iba a suceder.
Debido a mi trabajo,soy representante y visitó todos los centros comerciales, hipermercados y supermercados de Madrid,hoy he estado en la zona centro, Preciados,Princesa,etc.
Había bastante público por la calle sin poder respetar distancias,pues bien, a parte de mi he visto como mucho a otras 10 personas con mascarilla y muchas intentando acceder a los centros comerciales sin ella con la escusa de "se me ha olvidado".
El señor presidente nos ha dado un revólver con una bala a cada uno de los españoles para jugar a la ruleta rusa,yo como estuve muy mal cuando tuve el bicho,y además perdí algún ser cercano, prefiero jugar al mus.
No sé qué opináis vosotros
Un saludo


Que te pongas una fpp2 o superior a 35 grados al sol y dejes al resto hacer lo que crea conveniente.


Un saludo
 
Exterior distancia sin mascarilla. Interior con mascarilla. Así de simple. Es mas facil que beber en botijo.
 
Buenos días,os comento lo que he vivido hoy en Madrid,y que ya sospechaba que iba a suceder.
Debido a mi trabajo,soy representante y visitó todos los centros comerciales, hipermercados y supermercados de Madrid,hoy he estado en la zona centro, Preciados,Princesa,etc.
Había bastante público por la calle sin poder respetar distancias,pues bien, a parte de mi he visto como mucho a otras 10 personas con mascarilla y muchas intentando acceder a los centros comerciales sin ella con la escusa de "se me ha olvidado".
El señor presidente nos ha dado un revólver con una bala a cada uno de los españoles para jugar a la ruleta rusa,yo como estuve muy mal cuando tuve el bicho,y además perdí algún ser cercano, prefiero jugar al mus.
No sé qué opináis vosotros
Un saludo

Que han hecho una :poop: de gestión, de acuerdo. Pero a estas alturas con lo que hemos pasado y las "dos reglas" tan claras, ya es cosa nuestra y de lo que nos queramos jugar.
Y ya me cayo que se puede interpretar como "hablar de política" ?
 
Sencillo, eres libre de llevarla o no llevarla. En Alicante hoy he visto bastante mas gente con mascarilla que sin ella, pero dato curioso, parejas que uno si y el otro no, distintas opiniones viviendo en la misma casa.
Yo a mi pesar pienso llevarla, ha sido mucho tiempo sin apenas salir para ahora arriesgarme y eso que ya estoy vacunada.
No me la pondré en sitios que esté casi sola.
Veremos que tal termina el verano, aunque si siguen con este ritmo de vacunación puede que para final de año podamos volver a la "normalidad"
 
El finde pasado estuvimos en el camping el Cantosal y estuvimos paseando por el pinar sin mascarilla y es una sensación increíble,me di cuenta de que no valoramos las cosas habituales hasta que las perdemos.
Lo que hace falta es que no venga ninguna variante extraña de este puñetero virus y recuperemos nuestras vidas sin olvidar las que se han quedado en el camino?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com