Webcampista.com

mucho más que un foro

Ssangong rexton 2

MaverickZ1

calladit@
Buenas noches, tengo una caravana Knaus Sudwind 550 del 2004 y estoy pensando en cambiar de coche, quiero comprarme un todoterreno de segunda mano, alguien tiene conocimiento de como puede ir el Ssangong rexton 2 del 2008? Muchas gracias
 
Yo tengo uno, y la verdad es que estoy encantado.
Supongo que ya estarás enterado, pero con ese tractor y esa caravana, no te sirve el carnet de conducir B
Si necesitas algún comentario más, a tu disposición
 
Ciertooooooo !!!!!!!!!

Caravana grandeee + coche grandeeeeee = Carnet grandeeee
 
Tendrias que sacarte el b+E, es un poco palo porque tienes que hacer unos 13 test en casa y unos 10 en la autoescuela pero son bastante repetitivos y sobre el precio yo pague unos 1100€ con practicas incluidas.
Pero eso es lo que hay cuando llevamos coches y cv pesadas.
 
Hola.
Yo tengo un Kia SPORTAGE con un 2000 y 140 cv, y tira de mi Sun Roller perfectamente. Como es normal, se nota que tiras del "armatoste", pero va de maravilla.
Sobre el carnet, yo no tuve que hacer teórica, fué una prueba de aparcamiento, enganche y desenganche, y la segunda de circular 20 min con el remolque, y en total me salió 500-600€
 
He preguntado a un amigo que es profesor de autoescuela y me ha dicho que hay 2 opciones, el b96 o el b+e, el b96 no tiene teorico y sirve hasta 4250kg, el b+e si lleva teorico pero las pruebas prácticas son más fáciles que el b96, el me ha recordado el b+e. Sale la matrícula del teorico con examen 250€ y cada clase práctica 30€. También me ha dicho que me puedo preparar el teorico por libre y saldria unos 90€ y después las prácticas al autoescuela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com