Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman 380 cp 2014

Toxic se refiere a que la sexta es una marcha muy larga para remolcar,el coche irá sin fuerza y el embrague sufrirá,si es automático,ponlo en manual y llévalo en quinta .El coche irá más revolucionado y la bomba de agua hará que refrigere más el motor,
Además el fap hará regeneración .


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Intenta llevar siempre un régimen de revoluciones "alegre", remolcando mas vale que sobre potencia y par motor a que nos falte. Los que somos de ciudad, al Fap le cuesta regenerar. Cuando vuelves de remolcar, parece que el motor es nuevo, va todo fino como el primer día.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos dias.

Yo estuve mirando esa caravana en su dia y lo que me echo para atras fue el ancho de la caravana. Es muy estrecha. Mas que el resto de las que vi.

Por lo demas me gustaba y de precio esta muy bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos dias.

Yo estuve mirando esa caravana en su dia y lo que me echo para atras fue el ancho de la caravana. Es muy estrecha. Mas que el resto de las que vi.

Por lo demas me gustaba y de precio esta muy bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la opinión; no entiendo del tema que pega puede haber con eso?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Creo recordar que la cama era de 1.75 de largo o 1.80 y podria ser algo mas incomodo dormir que si tiene algo mas.

Yo lo tuve en cuenta porque no me gusta estar tan encajado...

Es cuestion de si puede ser un problema para ti para que lo tengas en cuenta y no te lleves la sorpresa en la primera salida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y tu como conoces tanto a mi mujer [emoji12]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Je je son todas iguales [emoji6] .. si te sirve mi experiencia empezamos con una knaus 400 eramos 3 y estábamos muy contentos, luego vino el segundo niño y nos duro un verano más la caravana, mi mujer se agobio. Entonces dimos el paso a un tres ambientes y eso es otra historia. Yo para tres la veo genial pero si llega un 4 [emoji12] la cosa cambia. Es mi opinión. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Je je son todas iguales [emoji6] .. si te sirve mi experiencia empezamos con una knaus 400 eramos 3 y estábamos muy contentos, luego vino el segundo niño y nos duro un verano más la caravana, mi mujer se agobio. Entonces dimos el paso a un tres ambientes y eso es otra historia. Yo para tres la veo genial pero si llega un 4 [emoji12] la cosa cambia. Es mi opinión. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
????? ojalá jjjj haber si convenceis a mi mujer.[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
????? ojalá jjjj haber si convenceis a mi mujer.[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues no hace falta convencerla,
Dile que muchos de los que estamos por aquí.han cambiado su 2 por 3 ambientes con el tiempo....
Pero vamos,que si siempre vais a ser 3 ,es un buen tamaño.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Estoy aquí en la tienda y acabo de entrar en una hobby 2006 modelo 440sb que esta por 8900.y da la sensación de más cv que la otra?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Je je son todas iguales [emoji6] .. si te sirve mi experiencia empezamos con una knaus 400 eramos 3 y estábamos muy contentos, luego vino el segundo niño y nos duro un verano más la caravana, mi mujer se agobio. Entonces dimos el paso a un tres ambientes y eso es otra historia. Yo para tres la veo genial pero si llega un 4 [emoji12] la cosa cambia. Es mi opinión. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
He estado viendo y me parece pequeña, esta tarde pasaré con mi familia haber su opinión. Jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo la tengo igual pero de Caravelair, en orden de marcha no pesa mucho y, por dimensiones por donde pasa el coche, pasa la caravana. Para las maniobras a mano no es imprescindible el mover, se mueve fácil. Por dentro ( y por fuera) somos tres también y yo no tengo pegas, la cama es suficientemente alta y para mi, que mido 1'75, me sobra, la parte de abajo de ésta es inmensa,caben sillas, mesa y carpa decathlon holgadamente. Lo que me gustaría es que tuviera acceso desde la parte de fuera a ese arcón. La nevera OK, el baño grandecito, el comedor posterior es lo más justito pero caber, se cabe, pero yo no como dentro ni aunque llueva, prefiero estar en la calle. Lo de no pasar ITV ni seguro es un puntazo más que nada por la comodidad y pereza que da. La puerta del arcón de delante es una mierda muy gorda, endeble y malucha, lo peor sin duda de la caravana. Los muebles y maderas en general como en todas las caravanas ligeras que he visto son de chichinabo, hay que cuidrlos y estar pendiente de todo. Solo la cambiaria por una caravelair 426 y me lo tendría que pensar mucho. Ojo para dejarla fija si que la veo pequeñita pero para rutear es perfecta para mí.
 
Hay mucho a valorar compañero. Hay compañeros que tienen caravanas mucho mas pequeñas que la que has visto y otros justo lo contrario muchisimo más grandes. En mi caso mi mujer dice que cuanto más grande más hay que limpiar jajajaja y lleva razón, todas tienen sus pros y sus contras lo que si está claro es que tiene que ser a gusto de los dos y cuando la encontréis y os enamoreis ya sea grande o pequeña será lo de menos será la mejor para vosotros.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com