Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman buena compra?

balta

calladit@
hola soy de los mas nuevos en el foro y esta muy bien.
mi pergunta es que tal es la cv sterckerman 390, ya que estoy esperando a que me den una ue me e comprado y nos la dan el sabado prosimo.
algun consejo,o recomendacion muchas gracias y un saludo.
 
Es una buena marca, relacion calidad precio. Yo tuve una y sin ningun problema.
Me imagino que le habras puesto estbilizador , no?
 
Bnas yo me he comprado la sterkeman 490, no me ha llegado pero la que vi en la feria estaba muy bien.
Nosotros la comparamos con otras del mismo precio y esta es la que nos dio mas buena inpresión.
Un saludo y suerte.
 
Yo he comprado una Caravelair q es del estilo calidad-precio de la tuya. Has hecho buena compra. También las hay más caras, pero Sterckeman y Caravelair están bastante bien de precio y la calidad no es del todo mala.
 
Tienes caravana para rato ,aunque si le pones calefacción y aire acondicionado ,étc ,todo lo que sea equipamiento opcional siempre te lo agradecerá.Saludos y que la disfruteis.
 
Hola, nosotros tenemos la evolution 400 cp, y estamos muy contentos, como te comenta calidad precio, esta muy correcto.
 
Muy buena compra, para mi era la mejor en relación calidad/precio y mire de todo, yo la tengomas de dos años y no he tenido que hacer nada de nada, ni apretar un tornillo, y salgo mucho.
Que la disfrutes muchisimo.
Saludos.
 
Un poco tarde para preguntar ¿no?. Suerte.
 
Yo tengo una caravelair (que es la misma caravana) con 17 añitos, está impecable, has hecho muy buena compra.

Bienvenid@ al foro.
 
Enhorabuena!! Yo también tengo una Sterckeman, tiene 2 años y estoy muy contenta con ella. Ningún problema.

Que le disfrutéis mucho!
 
Yo he tenido una Sterckeman, Evolution 420 CP, y la verdad, estabamos muy contentos con ella, muy buen comportamiento en carretera y muy buena en habitabilidad, sencilla y funcional.

La única pega, que la cama medía 1,95 y mi marido 1,85, así que la cama se le hacía un poco justa, por eso la cambiamos.
 
Calidad-precio estupenda... cuídala mucho y disfrútala... ah y mira en este enlace... es de caravelair-sterckeman... un saludo...

Caravelair

Gracias por el enlace, ya me he registrado. Falta que me auticen o algo asi.....

Por cierto la mia hace un año el mes que entra y encantados con ella... buena compra.

Un saludo.,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com