Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckreman 470 portabicicletas fiamma xl a pro

pestu

timid@
Pues eso que tengo una sterckeman 470 y quiero ponerle ese portabicicleta ( para llevar 3 bicis ) y quisiera saber si alguien con esa caravana lo lleva, ya que la lanza no es muy larga. Gracias.
 
Yo llevo el xl pro 200, para dos bicis y sin ningún problema, quizás que se carga demasiado peso en la lanza y hay que vaciar el arcón. Tres bicis, en mi opinión, ya me parecen demasiado para la lanza Y puede que peguen en el coche si se gira mucho. Yo cargo otras dos en la parte trasera. Iré con unos 80-85 kg en la lanza, que en mi caso lo creo correcto.
Quizás alguien monte el que tú dices, ya te comentarán.
Salud!
 
Yo llevo 3 bicis en una 420 cp y es justo. Tengo una pequeña abolladura en porton y creo que es de alguna rueda.
 
Buenos días.

Yo llevo ese portabicis en la lanza con 3 bicis. La lanza es corta y encima tengo un embellecedor que cubre la mitad de la misma.

Ventajas:

muy cómodo ya que al abatirlo puedes abrir el portón delantero completamente.
Las bicis quedán muy seguras.
Fácil montaje y desmontaje de bici.
Buena calidad aparente del aluminio.

Desventajas:
Con 3 bicis más portabicis yo aporto unos 40kg a la lanza por lo que me toca sacar cosas del arcón delantero y pasarlas a la parte trasera de la cv para compensar y dejar unos 90 kg en lanza.
Si tengo las carrileras en posición horizontal de carga, con bicis o sin ellas, en giros muy pronunciados, pego con la defensa del coche en la propia carrilera, no en la bici, es decir, algunas veces para maniobrar en las calles de algún camping, antes he tenido que bajar las bicis y plegar el portabicis.
Antes de colocarlo definitivamente, preséntalo sobre la lanza y abátelo para ver como te queda con respecto a la manivela de la jockey, ya que a mi me pasaba que no abatía completamente y no podía abrir el portón. Solución, hacer una marca en la manivela de jockey para que quede en una postura determinada y así abata el portabicis completamente.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com