Webcampista.com

mucho más que un foro

Subaru Forester con caravana

La buscaba y no la encontraba. Este....
7eb89865730f33186dacf1da6e95c370.jpg
 
Enamorado me he...
Ahora dime cómo aguantas los vasos y demás.... jajajaja
Con esta ni el seprona llega....

Es brutal! Es que el principal problema és la nula suspensión. Y esta lo soluciona.
El mío también lleva unas ruedas de carretera, de cara a las primeras nevadas le pondré una Cooper.
 
Cuidado con Subaru, a mi el año pasado me dejó tirado a la vuelta de las vacaciones, motor clavado,con aceite y refrigerante en su medida, 130.000 kms. ocho años, sin forzarlo ni hacerle burradas, super contento con él, tanto como tractor como para turismo, cual es le tema, repuestos nada, y reparar motor tampoco al ser de aluminio nadie se compromete a reparar el motor, todos dicen que luego dan problemas, a los dos meses a otro compañero conductor profesional con un Subaru Outback con 210.000 kms le pasó lo mismo motor clavado y a la chatarra sin arreglo posible.Un saludo
 
Pues el mío va por 390.000 km y ahí sigue el machote y con GLP. Subaru Outback de 2006. esta foto es pasando la ITV de la caravana la semana pasada
 

Archivos adjuntos

  • 20190828_113548.jpg
    20190828_113548.jpg
    126,5 KB · Visitas: 29
Cuidado con Subaru, a mi el año pasado me dejó tirado a la vuelta de las vacaciones, motor clavado,con aceite y refrigerante en su medida, 130.000 kms. ocho años, sin forzarlo ni hacerle burradas, super contento con él, tanto como tractor como para turismo, cual es le tema, repuestos nada, y reparar motor tampoco al ser de aluminio nadie se compromete a reparar el motor, todos dicen que luego dan problemas, a los dos meses a otro compañero conductor profesional con un Subaru Outback con 210.000 kms le pasó lo mismo motor clavado y a la chatarra sin arreglo posible.Un saludo

Qué modelo es? Motorización? Te han comentado cual es problema?
 
Pues el mío va por 390.000 km y ahí sigue el machote y con GLP. Subaru Outback de 2006. esta foto es pasando la ITV de la caravana la semana pasada
Espero que este mío llegue a los mismo. De momento estoy contento aunque el cambio CVT no me convence.
 
Lo del CVT es adaptarse y ponerse tapones en los oídos. Con el tiempo se consigue.
Conduciendo normalito, sin pretender ir de carreras me gusta bastante, más que nada por que no hay tirones ni salto entre marchas.... porque no existen las marchas.
El problema está cuando te pesa un poco el pie. Es más perezoso que un DSG, pero lo que da mal rollo es la sensación de que patina.

En cuanto a motores rotos, la última revisión vi que tenían uno abierto. Un Diesel de un Impreza antiguo.
Le pregunté al mecánico si debía preocuparme y me contestó un rotundo no.
En ese caso en concreto tenía el cigüeñal ligeramente torcido y había roto los soportes de la bancada.
Según el por pisarle demasiado, incluso con el motor frío. Algo así como que. .. ven un Impreza con faldones como el WRX y se creen que es un WRX... y no deja de ser un Diesel.
 
Cuidado con Subaru, a mi el año pasado me dejó tirado a la vuelta de las vacaciones, motor clavado,con aceite y refrigerante en su medida, 130.000 kms. ocho años, sin forzarlo ni hacerle burradas, super contento con él, tanto como tractor como para turismo, cual es le tema, repuestos nada, y reparar motor tampoco al ser de aluminio nadie se compromete a reparar el motor, todos dicen que luego dan problemas, a los dos meses a otro compañero conductor profesional con un Subaru Outback con 210.000 kms le pasó lo mismo motor clavado y a la chatarra sin arreglo posible.Un saludo
Será el caso del Subaru que se rompió
Hay algunos que ya van por 1.000.000 de kms:
 
Una buena caravana offroad, seria una Eriba Touring a la que se le ha metido un suplemento entre el eje y el chasis para levantarla, las Eriba Touring tienen estructura metalica en la carrozeria que las hace mas robustas. El compañero Jose Luis Toyota, tiene una asi desde hace bastantes años.

El problema sigue siendo la amortiguación principalmente. Aunque la carrocería sea más robusta no solucionaríamos el tema de la absorción de las irregularidades del terreno, que al final se transmiten a la caja. Obviamente mejoraríamos substancialmente. Ya vi esta caravana que comentas.
 
El problema sigue siendo la amortiguación principalmente. Aunque la carrocería sea más robusta no solucionaríamos el tema de la absorción de las irregularidades del terreno, que al final se transmiten a la caja. Obviamente mejoraríamos substancialmente. Ya vi esta caravana que comentas.
Metidos en harina, poner unos amortiguadores adecuados no creo que sea un gran problema, quizá algún taller de los que preparan 4X4 puedan hacer algo.
 
Más que de amortiguador, habría que ver posibilidades en eje y chasis, amen de un mínimo de estanqueidad para pequeños vadeos. Al final, como siempre, suele salir mejor algo especializado desde origen que montones de inventos e inversiones para que parezca TT
 
me encanta este coche...….
Pero por ahora seguire con mi carriña miestras aguente, y creo que le queda muvho...IMG-20180807-WA0003.jpg
 
Ayer en La Foixarda BCN para una competición de escalada. Mi caravana?IMG_20190906_215207.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com