Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir altura de cama en camper

est

calladit@
Buenas tardes

Ante todo un saludo a todos.
Me he pasado al mundo del Camper después de tener un carro tienda.
Necesito subir la altura de la cama trasera para disponer de más espacio en el maletero. Mi camper es de literas pero no uso la cama de arriba. No quiero cambiar los armarios originales porque deseo conservar la distribución de literas para un futuro. He preguntado en talleres de camper y me piden un dineral.
Yo creo que una estructura de aluminio o de madera donde apoye el somier no debe ser tan caro pero no conozco profesionales de confianza. ¿Alguien ha hecho esta reforma o conoce dónde la pueden hacer a un precio asequible? Me interesaría en Madrid.
Muchas gracias y buen veranillo de San Miguel.
 
Buenas tardes

Ante todo un saludo a todos.
Me he pasado al mundo del Camper después de tener un carro tienda.
Necesito subir la altura de la cama trasera para disponer de más espacio en el maletero. Mi camper es de literas pero no uso la cama de arriba. No quiero cambiar los armarios originales porque deseo conservar la distribución de literas para un futuro. He preguntado en talleres de camper y me piden un dineral.
Yo creo que una estructura de aluminio o de madera donde apoye el somier no debe ser tan caro pero no conozco profesionales de confianza. ¿Alguien ha hecho esta reforma o conoce dónde la pueden hacer a un precio asequible? Me interesaría en Madrid.
Muchas gracias y buen veranillo de San Miguel.
Trabajo artesanal a precio de kit del ikea........., yo no lo he encontrado.................., normalmente si no quieres pagar ese trabajo (yo al menos no lo pago)..................., se lo debe hacer cada uno.
 
Solo una pregunta no puedes desmontar la cama de abajo y guardarla para un posible uso posterior. Se de mas de un camper que tiene esa opción
 
Solo una pregunta no puedes desmontar la cama de abajo y guardarla para un posible uso posterior. Se de mas de un camper que tiene esa opción
Hola
Solo puedo desmontar la de arriba. Es lo que he hecho. Prefiero dormir en la de abajo porque para mi es más accesible.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Con un poco de maña y tiempo no parece una reforma complicada...
Has mirado hilos de bricos para coger ideas??
Si no siempre puedes poner un tablero y cajas en la litera libre
 
como siempre, unas fotos del somier donde está anclado ayuda.

yo me imagino que irá anclado a los muebles de abajo. entonces sería desanclar, poner unas estructuras en los laterales, y así se sube.

eso es lo que yo me imagino, pero sin fotos no es posible saberlo.

Incluso si es por capacidad para tener más, siempre puedes poner un mueblo debajo del somier realizado a mano.
 
Buenas tardes

Ante todo un saludo a todos.
Me he pasado al mundo del Camper después de tener un carro tienda.
Necesito subir la altura de la cama trasera para disponer de más espacio en el maletero. Mi camper es de literas pero no uso la cama de arriba. No quiero cambiar los armarios originales porque deseo conservar la distribución de literas para un futuro. He preguntado en talleres de camper y me piden un dineral.
Yo creo que una estructura de aluminio o de madera donde apoye el somier no debe ser tan caro pero no conozco profesionales de confianza. ¿Alguien ha hecho esta reforma o conoce dónde la pueden hacer a un precio asequible? Me interesaría en Madrid.
Muchas gracias y buen veranillo de San Miguel.

¿Y es muy complicado quitarla como comenta @cormoran?
 
¿Y es muy complicado quitarla como comenta @cormoran?
Por lo que me responde solo puede desmontar la de arriba, no se en las que tuve de alquiler se podían desmontar las dos, y le es mas cómodo dormir en la de abajo, entonces lo único que se me curre es que haga una estructura para la de abajo que la eleve lo que el quiera, pero eso es un peligro si alguna vez quiere utilizar las dos, pueden quedar demasiado cerca y se incomodo dormir en la de abajo
 
Eso unas fotos
Buenos días
Se desmontan las dos pero la de abajo aguanta más peso y es más cómoda para mi.
Lo que me indica Cormorán es lo que había pensado. Una estructura tipo cajón colocada sobre los armarios bajos y donde se apoye el somier de abajo, que es abatible. No hago yo la estructura porque ahora no me es posible. Por eso preguntaba si alguien me podía recomendar un carpintero de madera o de aluminio. Sería una estructura que fuera desmontable si alguna vez quiero usar la de arriba y la de abajo a la vez. Muchas gracias a todos por las sugerencias. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com