Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Subir MMA caravana

Certificado Adria, ahí está la clave. Sin eso, chungo. Quiero decir, caro.
 
Muy buenas , no se si alguien de los que habéis ido modificando MMA me podéis confirmar lo complicado de los trámites. Mi caso es exactamente igual al de bittor, Antares family 476 mmta 1200,mma1200 y chapa en el eje Alko de 1300 , pesada con mover ,toldo y todo lista para salir 1300 desenganchada del coche, 1240 lanza apoyada en coche. Hasta dentro de 2 años no me toca pasar ITV , pero si se puede ir legal pues mejor. Saludos y gracias.


Acabo de ver que el eje soporta 1300 kg ¿lo quieres subir hasta ahí? Si es fácil, no lo dudes, hazlo, y ven a contarlo, que estoy casi igual :D

Pero también te digo que para lo que vas a ganar... salvo que sea fácil, no sé si compensa el posible gasto. En el caso del compañero @zurutaeki eran 330 kg... aquí son 100 "nada más". Fáciles de acomodar cambiando cosas de sitio.
 
Acabo de ver que el eje soporta 1300 kg ¿lo quieres subir hasta ahí? Si es fácil, no lo dudes, hazlo, y ven a contarlo, que estoy casi igual :D

Pero también te digo que para lo que vas a ganar... salvo que sea fácil, no sé si compensa el posible gasto. En el caso del compañero @zurutaeki eran 330 kg... aquí son 100 "nada más". Fáciles de acomodar cambiando cosas de sitio.
Si,quería subir a 1300 q con toooodo cargado iría legal. Pensando q por tener la chapita del eje en 1300 podría subirlo, pero si tengo que pagar a caravelair+ITV+DGT .., pues para que el coche a fin de cuentas arrastre exactamente lo mismo , jugaremos la lotería de la multa y en ITV cuando toque , sacaré 4 cosas y apañaos.
 
Estoy igual que tú y con sacar el gacebo plegable, la rueda de repuesto y las dos bombonas azules, ya casi es suficiente.
Por si acaso saco el cable de luz y alguna tontería más que quepa en el maletero, para volver a meterlo a la vuelta. Y las he pasado todas hasta ahora. ¿Cuántas son con 16 años? :scratch:
 
No lo creo.
Es lo mismo que me pasaba a mi en mi Adora 573pt.
Mma y Mtma 1470kg y en chapa Adria 1800kg.
Pedir, previo pago, certificado a Adria, e ir a la ITV a hacer el trámite pagando algo más, y finalmente a tráfico a cambiar permiso de circulación con nueva mma/mtma
Bueno, peus lo tuyo no deja de ser un caso raro ya que no coicidian la chapa con la MMTA.
Tuviste suerte, pero ya digo que no es lo corriente.
 
Bueno, peus lo tuyo no deja de ser un caso raro ya que no coicidian la chapa con la MMTA.
Tuviste suerte, pero ya digo que no es lo corriente.

Más que suerte, que Adria le dio el papel necesario. Es lo difícil, la mayoría no lo dan ni pagando... que lo normal es que cobren, pero ni así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com