Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir patas

ambordu

timid@
Hola amigos, tengo la intención de comprar un taladro y adaptarle una broca para bajar y subir las patas de la caravana. ¿Existe este tipo de broca o hay que hacer el bricolaje con una llave normal para caravanas? ¿Hay taladros que aprieten y desenrosquen? Como podeis ver soy un manitas y hago mucho bricolaje. Salu2.
 
Hola Ambordu,
Esa misma idea la tuve yo este verano y me compre el taladro, adacte un llave de las patas al taladro y mi sorpresa fue que para poder suvir y bajar las patas tiene que ser un taladro de mucha potencia pues de lo contrario no puede, se come la bateria en una pata, sopena que le pongas un taladro electrico, no de bateria.
un saludo
 
Os comento, soy usuario a diario de este tipo de maquinas y os digo que para que sean medianamente efectivas en esta labor al menos deben de tener 14 ó 18 vatios y mínimo 20 amperios de fuerza, de lo contrario tendreis que cargar las baterias en cada pata.

Ando a diario apretando tornillos con ellas y la diferencia de apriete es brutal segun los modelos.

Salut ¡¡¡¡¡¡
 
hola
tambien es improtante que las patas esten bien engrasadas,yo las bajo con la maqina y despues las regulo a mano :bounce:
 
¿Y no hay patas electricas o hidraulicas o algo así?
 
yo tengo encargado un kit de patas electrico de alko(1.300euros)
 
Un truquito.

Jugar con la rueda Jockey.

Bajar la rueda un poco más de lo normal y aproximar las patas traseras, subir la rueda un poco más de lo normal y aproximar las patas delanteras, bajar un poco la rueda.

Bueno no que muy mal después de todo y además no se suda demasiado.
 
Joer, 1300 Euros, por ese precio te compras dos o tres taladros por pata..., aunque se descargue la primera tienes las otras.
 
feliks dijo:
yo tengo encargado un kit de patas electrico de alko(1.300euros)

¡Hoé!... Félix... la vas a “poné” a tope
laughing-smiley-016.gif
ahora hay que reconocer que motorizar la CV es un “puntazo”... es más, creo que poco a poco será la alternativa de mucho “jubilata” que se plantea la AC simplemente por aquello de que los años no perdonan y algunos más jóvenes -como yo, por pura comodidad- que quiera que nó, con terreno mojado ó algunos desniveles hay que empujar bastante, en verano no “problem” -siempre hay gente- pero en invierno la cosa cambia.

Esas patas “vilas” el año pasado, la llevaban una pareja de abueletes belgas y hay que reconocer que son una pasada.

ecn2.gif


food-smiley-004.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com