Webcampista.com

mucho más que un foro

Submoncayada alpujarreña

Fran.m

timid@
Buenas abro este hilo para organizar una submoncayada por la alpujarra almeriense , la idea es hacerla en camping de almocita , cerca de las canales de padules , una zona del rio andarax donde poder bañarse y hacer senderismo . El precio tambien incluye la piscina municipal , y previo acuerdo se pueden hacer actividades multiaventura , hasta puenting ( para los mas osados ) la idea seria hacerla un fin de semana por el mes de julio , agosto o septiembre , que es cuando mejor se esta por esa zona , el precio varia entre los 20€ para grupos de 1 a 8 caravanas , 18€ de 9 a 20 y los 15 € si somos mas de 20 caravanas , el precio incluye 2 personas instalacion electricidad y vehiculo tambien entra dentro la piscina y actividades infantiles el sabado por la mañana y competicion de juegos de mesa el sabado tarde . Perdon por lo lioso , si teneis alguna duda, preguntarme . Y ayudarme si se puede mejorar , espero vernos en la submoncayada
7aadc808f853958450d78e896916a2cc.jpg


Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Aúpa
Me gusta la idea aunque me pilla lejos
Ánimo compañeros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Interesante ....dependiendo d la fecha podremos ir a compartir con tod@s

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Son las tierras de mis ancestros, puede ser magnifica esa moncayada lastima que me queda a mas de 1.000 km. y para un donde largo no puedo.
¡¡adelante moncayada en el sur!!
 
Pues si las fechas lo permiten, nosotros sí que nos apuntaremos. Tenemos ganas de estrenarnos con gente del club. Felicidades por la idea.
 
Me alegro de q te hayas animado ya nos duras fechas haber si podemos cuadrarlo para ir felicidades
 
Eso está cerca de cabo de gata?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estaré la última quincena de agosto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pensando en fechas seria para agosto , que el agua del rio estara mas calentita , pronto dire fecha en concreto

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Como esté esas fechas por allí ya me podéis llevar una tienda de campaña que me presento allí

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno si va javiki en la futura hay sitio jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me suscribo al hilo por si se hace la segunda semana de agosto....
 
Esa palabra es la mía javiki
Estoy el 27 28 de agosto por allí

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Exactamente
No te preocupes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Antoniotroner viene fijo
Si no voy a por el

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Poyaletes, nosotros por esas fechas estoy en el camping de Totana, dame un toque y nos vemos.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
Ok yo estaré en cabo de gata del 20 de agosto al 2 septiembre

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Id afinando fechas y a ver si cuadramos....estaria bien....veros denuevo y conocer a nuevos compañeros

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com