Webcampista.com

mucho más que un foro

submoncayada alpujarreña

Recodaros que para la reserva en el post inicial estan los datos , gracias , jeejee

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Recodaros que para la reserva en el post inicial estan los datos , gracias , jeejee

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk

fran deberías abrir una lista en el primer post de la gente que esta apuntada y que va pagando la reserva para un mejor control para todos. Gracias.
 
Compañeros sintiéndolo mucho tengo que deciros que no puedo confirmar hasta última hora
Estamos pensando en volver a ir a Disney ya que tenemos un pase anual
Estamos pensando en cambiar las vacaciones y no bajar a Almería
Lo siento de corazón no poder ver a compañeros que ya conozco y conocer a más que me hace muchísima ilusión
De momento no puedo decir nada hasta último momento
Es una oportunidad ya que tenemos las entradas de Disney pagadas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Compañeros sintiéndolo mucho tengo que deciros que no puedo confirmar hasta última hora
Estamos pensando en volver a ir a Disney ya que tenemos un pase anual
Estamos pensando en cambiar las vacaciones y no bajar a Almería
Lo siento de corazón no poder ver a compañeros que ya conozco y conocer a más que me hace muchísima ilusión
De momento no puedo decir nada hasta último momento
Es una oportunidad ya que tenemos las entradas de Disney pagadas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

seria una pena no poder abrazarte de nuevo..... pero tambien seria un placer verte en una foto con mikie y la bandera del club.
 
El primer post modificado con las reservas , mirar y si hay algun error decirmelo

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
buenas a todos los aficionados a este mundo , estoy organizando , con ayuda por supuesto, de una quedada en el camping de almocita , un pequeño pueblo en la alpujarra almerierse , cerca de laujar de andarax y de padules con zona recreativa de las canales , donde uno se puede bañar en el rio andarax.

la quedada seria para los dias 26, 27, 28 de agosto.

el precio , ya que es agosto, seria de 20 euros la reserva , la primera noche y las consecutivas se pagaran insitu con posibles reduccion de la tarifa segun la cantidad de asistentes, que ira desde un grupo de 1 a 8 instalaciones : 20 euros , de 9 a 20 : 18 euros , y mas de 20 : 15 euros ; por instalacion

una vez abonada la reserva , no existe devolucion en caso de anulacion; por ser agosto claro.

el precio inclulle 2 personas , instalacion, electricidad , vehiculo, piscina municipal y actividades para los niños y juegos de mesa para los adultos el sabado.

adulto extra : 3 euros y niño extra : 2 euros.

el camping tambien ofrece actividades multiaventura : sendero por agua , barranquismo, puenting, via ferrata ( eso no se lo que es) y escalada, se debera contratar de forma independiente.

las reservas hay que hacerlas como maximo 15 dias antes de la fecha de la quedada , ya sea la plaza en el camping , como la reserva de las actividades multiaventura.

si quereis venir decirmelo y os paso la info para la resrva.
para la reserva ingresar 20€ en la cuenta ES7130580120261021806289 asunto "quedada" y nombre y apellido , el resto ya sea mas noches o mas personas se abonara en el camping , eso me han dicho en camping , yo iré apuntando quien kiere ir , para contrastar con el camping , y llevar un poco de control .
Camping Almócita
Paraje Los Majuelos s/n
Almócita (Almería)
04458

622 566 567

Longitud: 02º 47' 6.35'' O
Latitud: 36º 59' 42.93'' N


Lista de reservados :

Fran.m , 2 adultos
El coino , 2 adultos , 2 niños
Antoniotroner , 2 adultos, 2 niños
Alelucia , 2 adultos ,2 niños
Pabmal , 3 adultos , 1 niño , 2 bebes , 2 perros
Viajeroxl, de visita el domingo


Saludos

Vamos que tenemos que petar el camping.... Indecisos, animaros que lo pasaremos bien joe
 
Ya solo quedan 20 días para el día "m ", para los que no habéis hecho reserva os recuedo que la hagáis. Jajaja
 
Familia , hay un pequeño problema , ya ke oficialmente el camping solo tiene 2 reservas hechas , no se puede contratar la animación para los peques , también , me dicen también ke estan organizando una ruta senderista para ese fin de semana y ke tendrán la feria del medio día
 
Finalmente no podremos asistir....tenemos un compromiso d ultima hora....asi q gracias por organizarlo y sino en esta ....nos vemos en las siguientes

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Familia , hay un pequeño problema , ya ke oficialmente el camping solo tiene 2 reservas hechas , no se puede contratar la animación para los peques , también , me dicen también ke estan organizando una ruta senderista para ese fin de semana y ke tendrán la feria del medio día

OHH QUE PENA LO DE LA ANIMACIÓN¿?¿? PARA FINALES DE AGOSTO NO HAY GENTE EN EL CAMPING PARA CONTRATAR ANIMACIÓN?? QUE EXTRAÑO. Yo que voy con una tropa!! luego hay que probar lo de la ruta senderista y sobre todo lo de la feria DEL MEDIODIA
 
Finalmente no podremos asistir....tenemos un compromiso d ultima hora....asi q gracias por organizarlo y sino en esta ....nos vemos en las siguientes

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

una pena que no vayamos a conocernos pero lo entendemos. Nos vemos en las siguientes sin falta. Un abrazo
 
Joe, que envidia me dais, yo seguro que curro puedo estoy deseando hacer mi primera quedada también, ahora mismo estoy buscando caravana de segunda mano que sólo montar la tienda y preparar me lleva un montón jjj, a ver si el año que viene o finales de este...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Creo que ya es tarde, pero pregunto, por si acaso.....
Si hay posibilidad de entrar aún, nos gustaría participar en vuestra quedada.
Hace unos años ya estuve en esa zona y solo puedo decir que es preciosa.
Saludos.
 
Hola a todos.
Creo que ya es tarde, pero pregunto, por si acaso.....
Si hay posibilidad de entrar aún, nos gustaría participar en vuestra quedada.
Hace unos años ya estuve en esa zona y solo puedo decir que es preciosa.
Saludos.

Espero verte con nosotros, pues cuantos más mejor. Arreglalo con el camping y nos dices.
 
Aunque ya lo he dicho en el otro hilo lo pongo aqui tambien, al final no podremos ir ni el domingo de visita. Donde manda patron..... así que a pasadlo en grande y queremos ver muchas fotos. Un saludo y muchas gracias por organizar esta surmoncayada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com