Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo aerotex

cubanito

timid@
he estado viendo el tema del suelo y segun leo por otros hilos hablan bien de este suelo y pregunto si haY otro modelo en esta marca aparte del bolon ,y si este modelo de bolon es realmente resistente, ya sabeis si con las butacas no se rompe:blob5:
 
hola cubanito, bolon es una cosa y aerotex es otra. ambos son buenos y resitentes a las sillas, no resbalan, se pueden limpiar "facilmente" y son transpirables, con lo que si llueve no vas a tener charcos. en cuanto a precio son similares, yo he comprado hace poco en málaga y me ha costado 17 euros el metro lineal por 2.5 metros de ancho.

un saludo.
 
lo mismo digo.
yo tengo el aerotex, que es un poco mas aspero, pero tal vez se limpia mejor que el otro, sin embargo, para andar descalzo, es mucho mejor el bolon.
los dos son muy resistentes
 
entonces el que yo he visto fotos en alguna web es el aerotex ,no he visto el bolon. aunque segun me deciis cualquiera de los dos me ira bien. aparte de los concesionarios ¿donde podre encontrarlos por sevilla ? gracias
 
Mira este enlace, aunque es un poco mas caro.

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Suelos para avances y tiendas
 
en sevilla en caravanas montaño. en la web hay una publicidad de ellos
 
Rocinante: yo tengo la caravana aparcada en Iberica de Caravanas, y que yo sepa (y he preguntado) no venden ningún accesorio para caravanas o camping.

Saludos,
 
Efectivamente, el precio me gustó: menos de 14 € el metro (estaba de oferta), cuando en Roulot me pedían más de 23 € y en el concesinario donde compré la caravana ¡40 €!. Además, si lo compras por metros exactos, te lo mandan en una maleta como las de las mantas.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com