Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo avance

BUSQUI

calladit@
Hola a todos,

Hemos comprado un suelo para el avance "el Bolon" y queriamos saber si es aconsejable poner algo debajo.
Como somos novatos, nos da miedo no prepararlo bien,y que en dias de lluvia etc... tengamos un disgusto.

Muchas grácias.
 
En primer lugar, bienvenidos al foro, yo tengo un suelo de bolon, hace seis años y no le pongo nada debajo, pues cuando esta sucio lo llevo a casa y n la terraza lo estiro lo lavo con agua y jabón y lo aclaro con la manguera, pero si no tenéis espacio para lavarlo cómodamente, es mejor comprar una rafia verde que vale poco y ponérsela debajo. Saludos desde, Salou.
 
Nosotros, para evitar el tener que lavar el suelo si llueve o hay barro, ponemos plástico de pintor. Lo venden en rollos o paquetes de 4x5 y es un plástico muy, muy fino y barato. Cuando recoges, enrollas el suelo del avance (limpio), haces un buruño con el plástico y al contenedor.
No es muy ecológico, pero en 5 min acabaste de recoger.
 
Hola Busqui, nosotros tb tenemos el bolon, y debajo tenemos puesta una lona de esas azules de rafia para que no suba la humedad hacia arriba...
Saludos y bienvenido
 
Gracias a todos

Gracias a todos

Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos.
Es genial haberos encontrado.
 
Yo ponia el plastico del pintor que comentan... pue luego lo tiras y ya está..., la lona azulk hay que limpiarla... y una ya se mira el trabajar lo menos posible...
Tambien depende si es para un finde o para temporada.
 
Una pregunta, se supone que uno se compra el suelo de bolon porque es mas ecologico y no jode el cesped del camping en el que acampamos, si debajo poneis un plastico o una lona azul, ¿Para que os sirve el suelo de bolon? ¿Para andar sobre blandito?. Ojo, lo digo porque estoy pendiente de comprarme un suelo, estas vacaciones use una lona de plastico y cuando la quite el cesped estaba totalmente podrido y no me parecio lo mas correcto para el que venga detras. Pero si resulta que si tienes que poner debajo del bolon un plastico, no le veo la ventaja con lo caro que es.
 
Green Machine, no has pensado que existe la posibilidad de que no tengamos césped en la parcela?
En mi caso tenemos grava, y yo particularmente, pongo el plástico debajo para que proteja un poco de la humedad del suelo y a su vez que no se fastidie el bolón con la grava y la humedad ya que nos costó una pasta...

saludos!
 
Rafa MM, claro que he pensado que puede ser grava o incluso arena en los campings de playa, justo por eso que si es graba o arena y habeis puesto la lona debajo, el bolon ¿para que lo usais? ¿por comodidad?. Y si fuese cesped, ¿que es lo que pondriais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com