Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo avance

crasty

timid@
hola k tal soy crastyyyy.haber si alguien me puede dar un consejo sobre com hacer el suelo del avance y no perder los nervios en el intento.me han dicho k con palets,otros con arena,otros con plasticos , grciasssss k locura nen.graciassssssss.
 
Yo te recomendaría que no hicieras nada de lo que te han comentado de palets y cosas parecidas. Yo estoy fijo en camping y tengo un suelo de avance como lo tiene cualquiera que lo monta para estar más de dos días, pero claro, todo va en gustos...a mí, de momento, ni se me ocurre. Existen muchos suelos específicos para avances en tiendas especializadas de caravaning, y los venden por metros. Un saludo.
 
Yo te recomendaría que no hicieras nada de lo que te han comentado de palets y cosas parecidas. Yo estoy fijo en camping y tengo un suelo de avance como lo tiene cualquiera que lo monta para estar más de dos días, pero claro, todo va en gustos...a mí, de momento, ni se me ocurre. Existen muchos suelos específicos para avances en tiendas especializadas de caravaning, y los venden por metros. Un saludo.


Aunque yo no estoy, ni he estado fijo, estoy de acuerdo contigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com