Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo avancé

daento

calladit@
Hola a todos;
Me he iniciado hace poco en el mundo de la caravana, de echo todavía estoy buscando cosas para estas vacaciones.
Por ejemplo el suelo del avancé; según he visto lo mejor es el suelo de aerotex y he encontrado una pág web en la que tiene buen precio. Lo que pasa es que necesito sobre séis metros que es el largo del avancé. Si alguien tiene algo parecido, ¿podéis decirme si por el grosor del suelo se puede doblar bien para que no ocupe mucho sitio para transportarlo?
Otra preguntilla, ya que estamos, ¿alguno tiene otro sistema de aire acondicionado que no sea los de techo de caravana o de split normales?
He visto en la pág de Maxihobby uno pequeño llamado north pole, pero según he leído la pág. no es muy fiable en el tema de pedidos por la web.
Gracias anticipadas
 
Hola daento, el aerotex lo puedes doblar perfectamente, ahh eso si 6 metros van a pesar y abultar un poco...

Aquí puedes ver el mio enrollando y metido en un saco azul... es de 4 metros

Ver el archivos adjunto 47951

Sobre lo del aire acondicionado no te puedo ayudar.
 
Yo tengo el de Bolón no es tanto, son 3 x 2.5, pesa muy poco, todavía no lo he probado.
Un Saludo.
 
Gracias Jose Luís y Tinin; estoy barajando algunas posibilidades pero no hay muchas. También he visto el suelo de bolón, que tiene Tinin, y también es interesante. Creo que esos dos son de lo mejorcico, lo malo es que el avancé tiene sobre los 6 metros de anchura; pero bueno si quiero ponerlo no tengo otra solución.
Si a alguno se os ocurre o tenéis algún sistema de aire que no sea el de techo normal de caravana o split de pared, tengo los oídos abiertos.

Gracias y saludos
 
hola,yo tengo el bolon,es "ligero",se dobla y limpia muy bien con un manguerazo,el mio es gris clarito casi blanco,yo lo compraria mas oscuro.un saludo
 
Yo tengo el de bolon de pplucaravan y va de miedo, se dobla bien y ocupa poco
 
yo tengo maya de aceitunas de 6x3, me costo 9 euros, pesa poco, se limpia bien, se seca rapido y puedes andar descalzo, que mas se puede pedir? saludos
 
yo tengo maya de aceitunas de 6x3, me costo 9 euros, pesa poco, se limpia bien, se seca rapido y puedes andar descalzo, que mas se puede pedir? saludos
jjaaj ¡¡di que siiiiiiiiiiiiii!! el mio tiene 10x5 cubre el interior del avance mas todo el velador exterior en doble capa me costo unos es negrito y me costo unos 20 euros y lo mejor es que da un gustazo andar descalzo jajaj ¿verdad que si ,el legia? .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com