Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo avance

kikosese

calladit@
Hola chicos ya estoy aqui otra vez.
Esta vez la duda es sobre el suelo del avance. Ya me he decidido por el avance de la camper que quiero y lo comprare esta semana. El avance viene con suelo integrado pero mi duda es si me aconsejais poner algo mas debajo de este suelo o lo puedo poner directamente. En pincipio me han dicho que es fuerte e impermeable pero como estamos andando sobre el todo el rato por si me aconsejais poner algo mas. Gracias como siempre por vuestros consejos.
 
Yo si tal caso.un plástico de pintor.por que no se ensucie tanto.por lo de la resistencia es cierto que son bastante duros.
Yo utilizo esos plásticos y luego los tiro.valen 80ctm en los chinos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Debajo puedes poner plástico de pintor y rafia o plástico de uso agrícola que es más resistente ya al gusto del cada uno lo que si procura hacer una visual de donde lo pongas para que no dejes ninguna piedra o rama ya no solo porque se pueda pinchar también por que os podáis hacer daño si andáis descalzos.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Creo que el plastico de pintor sera lo mas comodo siempre y cuando no haya piedras debajo. Ademas lo tengo facil porque mi marido es pintor, de esos tengo unos pocos. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com