Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo camping parcela

syoya

timid@
Se que se ha hablado mucho de esto,sabéis dónde puedo encontrar la malla antihierbas para poner en el suelo ,pero de un ancho 5mtrs oas(no se si existe más de 5mtrs).Eso si con buenooooos precios
Gracias....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hay una página web ... www.benimeli.es , te la hacen a la medida que quieras , de buena calidad y si quieres puedes pedir que te pongan ojales
Conozco mucha gente que ha comprado ahí y han quedado contentos
Yo la tengo apuntada para cuando pase el verano... cierran en agosto .
Pasaré con la que tengo que no es muy buena y para septiembre la comprare
Te la envían a casa



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay una página web ... www.benimeli.es , te la hacen a la medida que quieras , de buena calidad y si quieres puedes pedir que te pongan ojales
Conozco mucha gente que ha comprado ahí y han quedado contentos
Yo la tengo apuntada para cuando pase el verano... cierran en agosto .
Pasaré con la que tengo que no es muy buena y para septiembre la comprare
Te la envían a casa



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El enlace me sale un pueblo de Valencia???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si tienes alguna cooperativa agrícola por tu zona, pregunta existen varios anchos y si no hay el que te interesa te cosen 2 y listo, pide que te cosan el dobladillo y luego del leroy merlin puedes poner los ojales que quieras, en las cooperativas te puede salir unas mallas de 8x 9 por unos 60€ más o menos


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Si tienes alguna cooperativa agrícola por tu zona, pregunta existen varios anchos y si no hay el que te interesa te cosen 2 y listo, pide que te cosan el dobladillo y luego del leroy merlin puedes poner los ojales que quieras, en las cooperativas te puede salir unas mallas de 8x 9 por unos 60€ más o menos


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi

En la cooperativa agrícola la compre yo y me costó muy barata ... pero es papel de fumar y no tiene calidad será de máximo 100gr .. las buenas son a partir de 130 gr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com