Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo de malla antihierbas para parcela?

Danielper

timid@
Buenos días. Para este verano, que voy a estar diez días en el mismo camping, quiero comprar algo para poner en el suelo de la parcela, qué es lo que se pone normalmente. He estado mirando en las tiendas de accesorios, pero los suelos que venden los veo carillos.
Según creo haber leído en algún hilo, para poner el suelo de la parcela, muchos utilizáis las mallas antihierba que se barre y se friega bien. Según he podido ver, éstas son más baratas.
Es cierto? Qué usais vosotros?
 
Lo la compro en el AKI ya que la tienen al corte, 3.30m de ancho y el largo que quieras. Eso si, despues tienen que hacerle algo en los cortes ya que si no se va deshilachando y tienes los hilos por todos lados

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Eso te entretienes y te los haces Tu misma.
 
yo la uso tal cual, quemo un poco los cortes para evitar que se deshilache y listo.
llevo con la misma unos 3 años y este verano vuelve para el camping, yo la mas ancha que encontré es de 5 metros y largo lo que quieras; cuando la vea deteriorada a la basura y compro otra que son baratas, además ocupa y pesa poquito.
para sujetarla uso clavos con arandelas y la pongo bien estirada y tensa.
 
Yo uso la malla antihierbas y también la sujeto con tornillos y aranceles bienntensada y de maravilla

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo la compré en Benimeli, la puedes pedir del ancho y Largo que quieras a 1,35€/ metro. Le puedes añadir ojales y si hablas con ellos tambien té la cosen para que no se deshilache, pero vamos que la mia ya va para 3 veranos y no se ha deshilachado mucho, a la que veo que empieza la quemo un poquito y listos y el dia que esté muy mal a la basura y pido otra.
También tengo un par del Lidl con una medida mas pequeña por si la parcela es justa o para hacer algun puzle si me falta con la grande.
https://www.benimeli.com/104-suelo-camping
Saludos
 
jjajaajjajaja que mal ha sonado eso ocatina, mira el diccionario latino el significado de ojete jjejejejejej

txemi, I'm sorry!!! ¡¡¡socorro!!! ¿qué he hecho? ¿cuál es la palabra correcta?
Pues mira que, como dudaba, lo miré y encontré ésto:

ojete
nombre masculino

  • 1.
    Abertura circular hecha en una tela, en el cuero, etc., y rematada con hilo o con un aro, para pasar por ella un cordón, cinta u otra cosa.
  • 2.
    Agujero con el que se adornan algunos bordados.
    [COLOR=#878787 !important]"el embozo estaba adornado con bodoques y ojetes"

    Y me pareció correcto, pues era lo que quería decir.
    Corrígeme, porfa.

 
Ah, vale, volusia, pero me gustaría encontrarlo hecho...

Dobladillo no merece la pena. Pasas una llama rápida de mechero por el corte y ya no salen los flecos. Los ojales, tampoco con necesarios; yo abro un poco con el tornillo que voy a poner y le doy al taladro.
 
txemi, I'm sorry!!! ¡¡¡socorro!!! ¿qué he hecho? ¿cuál es la palabra correcta?
Pues mira que, como dudaba, lo miré y encontré ésto:

ojete
nombre masculino

  • 1.
    Abertura circular hecha en una tela, en el cuero, etc., y rematada con hilo o con un aro, para pasar por ella un cordón, cinta u otra cosa.
  • 2.
    Agujero con el que se adornan algunos bordados.
    [COLOR=#878787 !important]"el embozo estaba adornado con bodoques y ojetes"

    Y me pareció correcto, pues era lo que quería decir.
    Corrígeme, porfa.

Yo miré en el diccionario latino y encontré esto
http://www.asihablamos.com/word/palabra/Ojete.php

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):habría sonado mejor ojal
 
Yo miré en el diccionario latino y encontré esto
http://www.asihablamos.com/word/palabra/Ojete.php

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):habría sonado mejor ojal

Ah, gracias, me quedo más tranquila. ¿Es que eres argentino? Porque aquí en España no tiene este sentido.

Pero la definición de ojal, no corresponde a lo que quiero decir:

ojal


  • nombre masculino
    Abertura alargada y con los bordes rematados que se hace en el extremo de una pieza de ropa o prenda de vestir para que pueda pasar por ella un botón y abrocharla, o como simple adorno.
    [COLOR=#878787 !important]"los ojales son muy pequeños para estos botones; la boda es realmente de ceremonia y los hombres llevan una flor en el ojal"[/COLOR]




 
Ah, gracias, me quedo más tranquila. ¿Es que eres argentino? Porque aquí en España no tiene este sentido.

Pero la definición de ojal, no corresponde a lo que quiero decir:

ojal


  • nombre masculino
    Abertura alargada y con los bordes rematados que se hace en el extremo de una pieza de ropa o prenda de vestir para que pueda pasar por ella un botón y abrocharla, o como simple adorno.
    [COLOR=#878787 !important]"los ojales son muy pequeños para estos botones; la boda es realmente de ceremonia y los hombres llevan una flor en el ojal"[/COLOR]

jaajajajjjjjjjjj, no soy argentino soy nacido en Navarra y de padres españoles, símplemente, tengo un amigo argentino que usa esa palabra lo recordé y miré ese diccionario, está bien dicho ojete pero suena mal mal jaja
 
jaajajajjjjjjjjj, no soy argentino soy nacido en Navarra y de padres españoles, símplemente, tengo un amigo argentino que usa esa palabra lo recordé y miré ese diccionario, está bien dicho ojete pero suena mal mal jaja

Entendido, txemi, disculpa mi ignorancia del argot latinoamericano.
 
En centros de bricolaje, donde tengan mallas de sombreo, venden unas piezas de plástico, que se unen con la malla en medio, que tienen un agujero para luego clavarlas...

Buscar como clips de sujeción, creo que se llaman...

Yo las tengo para el suelo, y genial, evita que se desgarre...
 
En breve va a salir la.oferta del Lidl del suelo,creo que el dia 1. Hay 2 medidas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com