Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo del baño a mi "nueva" Knaus

jbargo

calladit@
Muy buenas, os vengo a enseñar como he tuneado el suelo del baño de mi caravana, ya q no utilizamos la ducha y me parecía buena idea para facilitar la limpieza.

La idea la he sacado del foro, pero también la he tuneado para poder quitarlo en el caso de cambiar de opinión.

Ahora voy a intentar poner las fotos, a ver si me sale a la primera :raro:.
 
Gracias Optimo, vamos a ello:

He buscado materiales q ya tuviera y me he encontrado un retal de melamina y un tubo de cartón, me ha parecido suficientemente duro para resistir el peso y ser ligero a la vez

primera.jpg

A continuación he cortado el tubo de cartón en 6 piezas de la altura necesaria para igualar al resto del suelo desde la ducha

cuarta.jpg

Ahora he preparado el resto del material a utilizar

segunda.jpg

He pegado con pegamento los trozos de cartón a la melamina ya recortada con la forma del suelo a rellenar (se me ha olvidado hacer foto del recorte)

quinta.jpg

Rocío la madera u el cartón con un spray anti-carcoma etc....

tercera.jpg

Presento la plancha a ver como queda, y preparo un retal de tarima q tenía por ahí

suelo baño (1).jpg

suelo baño (2).jpg

y finalmente pego la tarima a la madera recortada y... trabajo terminado!!!!

octava.jpg

Bueno, creo q me ha costado más lo de las fotos q lo del suelo. Espero q os guste.
 
Te ha quedado muy bien,y el tema de los tubos como apoyo genial.Pero si me permites una sugerencia yo hubiera llenado los tubos-pata con poliuretano expandido.Al ser carton,absorberá humedad y con el tiempo se chafaran.Digo yo.
Saludos
 
Muy buena idea...te la copió.!
Estoy hasta los huevos de la esterilla de goma

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Si no se duchan, poca humedad habrá. Nosotros fue de lo primero que hicimos, en nuestro caso además de no querer pisar el plástico, nos quedaban los pies casi colgando cuando estábamos "sentados"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com