Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo del baño caravana

Quimo

calladit@
Buenas noches, despues de buscar bien por el foro, no he encontrado mucha informacion al respeto, y dentro del club fendt, ninguna mención. En mi caso, fendt 515 skm, tengo el baño sin la opción de ducha, y solo lo vamos a utilizar como aseo y inodoro, pero el suelo es como de ducha, he visto un caso en el foro que ha sacado el suelo de plástico y le ha quedado como el resto de la caravana, mi intención sera la de poner como una alfombra de goma, o similar, recortándola a medida, encima del suelo de plástico de ducha, la pregunta, como lo tenéis los que tengáis una configuración similar?
 
Nosotros tenemos una alfombra de baño de la medida, perfecto.
 
Yo saqué el plato de ducha, en la mia el suelo si era el mismo que el resto de la caravana.
 
Cuidado con andar sacando platos. Hay caravanas en las que alrededor de ellos pasan tubos y cables. Además, en la mia, lleva unos soportes laterales para el plato y es un follón sacarlo. Además, si por lo que sea cae agua, mejor en el plato que al suelo, que luego se hinchan las paredes.
 
Existe una alfombra de madera de bog, ese tipo de madera oscura que se moja y no se pudre, lo venden a medida es muy estetico aunque no uses la ducha queda muy bien, es higiénico y da un toque de calidad al espacio.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com