Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo para avance

RAMONCAT

calladit@
Hola a todos, me gustaria saber que tipo de suelo utilizais??.
Yo utilizo el suelo de bolón y la verdad es que estoy encantado.
Pero cuando llueve cambia mi opinion he visto que muchos campistas utilizais losetas de plastico del leroy merlin y la verdad es que creo que es un sistema mejor.

cual es el mejor sistema para cuando llueve??. losetas+bolon losetas o plasticos debajo...
 
hola Ramoncat, yo el que utilizo es la manta de las aceitunas de toda la vida, lo pongo doble es ligero y practico.
 
Hola a todos, me gustaria saber que tipo de suelo utilizais??.
Yo utilizo el suelo de bolón y la verdad es que estoy encantado.
Pero cuando llueve cambia mi opinion he visto que muchos campistas utilizais losetas de plastico del leroy merlin y la verdad es que creo que es un sistema mejor.

cual es el mejor sistema para cuando llueve??. losetas+bolon losetas o plasticos debajo...


Es para hacer temporada? por lo que explicas ,deduzco que sí.
 
Pues yo en nuestra próxima estancia de 3 a 4 semanas pienso poner 3 listones de unos 10cm de altos que nos costaran unos 15 euros y dos paquetes de parquet flotante que sale el m2 a unos 3-4 euros (unos 20 euros para la superficie necesaria en nuestra caravana). Así cuando llueva pisaremos en seco y pienso que es una buena solución. Una vez terminadas las vacaciones en ese camping, se tira el parqué flotante y se guardan los listones para otra ocasión.
Como en las cercanias donde solemos ir hay un IKEA ó un MERLIN no hay que cargar con los dos paquetes de parquet, ni a la ida ni a la vuelta.
 
habia pensado en baldosas de plastico y encima el bolon por el tema de la lluvia ya que yo de momento ruteo un poco. Es que con el bolón ya me ha llovido un par de veces y cuando esta encharcado en el avance esta impracticable y cada vez que pisas el suelo el barro sube y encima que te mojas los pies despues toca limpiar el bolon que no veas.el parquet veo que es una buena opción pero lo de usar y tirar tpc me gusta mucho
 
habia pensado en baldosas de plastico y encima el bolon por el tema de la lluvia ya que yo de momento ruteo un poco. Es que con el bolón ya me ha llovido un par de veces y cuando esta encharcado en el avance esta impracticable y cada vez que pisas el suelo el barro sube y encima que te mojas los pies despues toca limpiar el bolon que no veas.el parquet veo que es una buena opción pero lo de usar y tirar tpc me gusta mucho

¿Has visto este tipo de losétas?

juan1.jpg


leéte este hilo ,va sobre ese tema.Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/for...ro-para-adquirir-los%E9tas-de-pl%E1stico.html
 
El problema que yo veo en este tipo de losas, es que si el suelo no es plano, las losas no se unirian correctamente y si el suelo ademas es arenoso, se mancharian bastante por la parte inferior.......osea muy engorroso.
 
en Leroy Merlin venden un cintasol a metros, que es imposible que te suba la humedad. Lo bueno es que el rollo que te venden tiene 4mt. lineales. X los metros que necesites de largo. un saludo
 
A nosotros como siempre nos coje la lluvia...lluvia...la idea que se me ocurrio sería poner en el taladro una bomba de agua, que sé que las hay, pero no donde encontrarla.
Es un accesorio que se acopla al taladro y así se podria achicar las pozas de agua que según la plaza y tipo de terreno del camping tardan mucho en seaparecer.
Ese acople "bomba de agua " existe yo ya le vi hace muchos años.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com