Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para avance

lorea80

calladit@
Hola a todos. Este año desde abril a a octubre vamos a dejar la caravana fija en un camping. Tenemos dudas sobre el suelo o que poner en el avance para el tema de la humedad, ya que va a estar parada mucho tiempo. Nos estamos decantando por poner losetas de madera para subir un poquito el suelo del avance, que opinais?? o vosotros que es lo que poneis para temporadas largas??
 
Mi opinión es que cuestan una pasta te digo como lo hice yo un año puse de base una rafia sobre esta por todo el perímetro ( interior del avance ) puse unos listones de madera a los que les hice unos taladros y los fijé al suelo con unos clavos largos. Sobre estos y cogiendo todo el perímetro puse un plástico gordo de los de pintor Grapado a los listones y encima de este el suelo de bolon que tengo ( valdría rafia, de recoger aceitunas o cualquier otro ) fijado por la parte exterior de los listones, con esto hemos hecho dentro del avance una barrera cuando llueve el agua solo puede pasar entre la primera rafia y el suelo ( con los listones no le queda otra) este plástico también te aísla de la humedad del suelo y el resultado es muy bueno y su coste bastante reducido. La única pega sería que si son parcelas de hierba no te lo dejaran poner pues los plásticos estropearían la hierba.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Mi opinión es que cuestan una pasta te digo como lo hice yo un año puse de base una rafia sobre esta por todo el perímetro ( interior del avance ) puse unos listones de madera a los que les hice unos taladros y los fijé al suelo con unos clavos largos. Sobre estos y cogiendo todo el perímetro puse un plástico gordo de los de pintor Grapado a los listones y encima de este el suelo de bolon que tengo ( valdría rafia, de recoger aceitunas o cualquier otro ) fijado por la parte exterior de los listones, con esto hemos hecho dentro del avance una barrera cuando llueve el agua solo puede pasar entre la primera rafia y el suelo ( con los listones no le queda otra) este plástico también te aísla de la humedad del suelo y el resultado es muy bueno y su coste bastante reducido. La única pega sería que si son parcelas de hierba no te lo dejaran poner pues los plásticos estropearían la hierba.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Madre mía con los fijos como molais. Os descuidáis y montais la obra del Escorial

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Madre mía con los fijos como molais. Os descuidáis y montais la obra del Escorial

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Macho yo lo hice por necesidad una temporada que lo necesite pero aún alucinan los fijos de ese camping con lo rápido que salí, pues es lo único que tenía de trabajo pues llevo lo justo que voy de camping no a la casa de campo. Este tinglado lo tuve que montar pues fue un año de agua importante y teníamos ríos pasando por el avance.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com