Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo para toldo

Hola si buscas en internet suelo bolon o similares veras que hay variedad de colores y precios, normalmente se venden por metros, todos o casi todos tienen 2'5 de ancho por el largo que necesites, busca y veras.......
saludos
 
Hola estoy buscando un suelo q fijar bajo el toldo de la caravana. Solemos estar un media de 2 o 3 días por camping y montamos y desmontamos con cierta frecuencia por lo q busco algo bueno pero q pese poco y dure.

Había visto este.

https://www.amazon.es/MP-Essentials...BWXBL&pf_rd_r=B2HVS7SXN84RGYN7YNKQ&th=1&psc=1


Que opináis?

Saludos
Yo me compré una de bolon , al final lo he guardado y pongo rafia mejor y 4 veces más barato

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Nosotros para dos o tres días (y no siempre) ponemos la típica malla antihierba , pesa poco , se limpia bien y además si llueve flitra muy bien el agua .
 
Hola

Yo tengo ese mismo que muestras, es muy parecido al del decatlhon.

Esta bien, las dos salidas que hemos hecho desde que hemos comprado la caravana, nos ha llovido y el suelo filtra muy bien.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
si lo compras bueno te evitaras comprar 2 veces tengo uno desde hace 3 años y encantado...puedes poner mesa sillas o lo que quieras que no se perfora.
lo compre en un comercio de caravanas y me lo dijo el que me lo vendio lo tienes si quieres a mitad de precio pero como montes con una simple piedra debajo al pisar es fácil que se perfore,le hice caso y muy contento estoy la verdad.
 
Tengo bolon y encantado, pesar pesa, pero no se rompe con nada y eso que le clavo las piquetas del cenador y unos clavos con arandelas para fijarlo al suelo.
 
Al igual que vosotros somos de sacar el toldo y estancias cortas en un mismo camping.
Rápidas de poner, de poco peso, de calidad y cómodas de limpiar y plegar son las Patio Mat normalmente de 250x400, que en nuestro caso coincide justo con la medida del toldo.
Nosotros estamos encantados con la nuestra que es la Eurotrail pero también tienes la de Fianma y la de Midland.
Un saludo.
 
Hola, nosotros ponemos el suelo de bolón, como ya te han dicho pesa pero filtra bien, se mueve poco, precisamente porque es mas grueso y pesa. Y nosotros para estancias de 2 o 3 días ni siquiera lo clavamos, lo extendemos como una alfombra y listo. La rafia nos resultaba mas coñazo se enganchaba con las patas de las sillas, se movía....
Pero es nuestra experiencia, Un saludo,
 
Hola estoy buscando un suelo q fijar bajo el toldo de la caravana. Solemos estar un media de 2 o 3 días por camping y montamos y desmontamos con cierta frecuencia por lo q busco algo bueno pero q pese poco y dure.

Había visto este.

https://www.amazon.es/MP-Essentials...BWXBL&pf_rd_r=B2HVS7SXN84RGYN7YNKQ&th=1&psc=1


Que opináis?

Saludos

Hola jmgmayo, yo te aconsejo la de maya que es más tupida, pesa poco, se barre muy bien e incluso le puedes dar con la fregona, no lo hacemos acampados pero cuando llegamos a casa sí,lona 1.jpg, la veo colocada en parcelas de camping y creo que es la mejor, relación calidad precio, yo en cambio tengo ésta otra, lona3.jpg y la verdad es un coñazo para barrer en ella, y cuando vamos a camping que tiene pinos, que son muchos, las hojas de los pinos se quedan entremedias de plástico y es un coñazo quitarla, la próxima que me compre te aseguro que será la primera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com