Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo parcela

indiocolgao

Me aburro..........
Muy buenas a todos, soy de Madrid y me gustaria si alguien de vosotros me podria decir como conseguir ese suelo verde que padece una red, lo suelo ver en las parcelas en el suelo y no lo encuentro por ningun sitio, a ser posible cerca de madridi.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Hola, el suelo lo puedes encontrar en cualquier Hiper en la zona de camping y playa, yo lo acabo de ver en Carrefour. Se llama malla de ocultación.

Salu2
 
Ese sulelo que dices no es. El que yo digo es como si fuera una red, como una maya. de todas formas gracias.
 
el suel al que te refieres se llama AEROTEX, el sitio mas barato de encontrar es en MultiOcio de Alcala de Henares, auqnue lo tienes en areas de caravaning, ahora lo hay verde y azul, viene cortado a la medida de la carvana que tengas..
para mas informacion creo que sale a 17 euros el metro
 
indiocolgao dijo:
Ese sulelo que dices no es. El que yo digo es como si fuera una red, como una maya. de todas formas gracias.

Hola indiocogao, mira ¿es este el que dices?
3c9cd2a231.jpg


bf920599e3.jpg


Pues es el que te dice Rocinante.
 
También lo tienen en Comercial Caravaning en Alcorcón.
 
Aquí en Sevilla lo venden en algunas ferreterías y en tiendas de artículos de jardinería.
 
Hola,yo lo compre en el leroi merlin de San sebastian de los reyes,ctra de burgos,salida 19.
saludos.
 
Probablemente se trata de lo "paños" con los que se recogen la aceitunas, yo los he visto sobre todo en ferreterias.
 
Jose Luis, ese lo compre en comercial Caravanig, pero pesa mucho, ya que mi caravana es una roller 490, o sea, 6 metros algo. Yo el que digo es como una red de pescar finita que veo en las parcelas por la zona del Levante.
Saludos
 
Rectifico la caravana es SunRoller 495.
Saludos
 
yo tan grandes no los he usado, pero seguro que los hay.
 
Bueno pues si no es este mira a ver este
6519ee0acf.jpg

este es para sombra, y de venta en ferreterias industriales o en centros de bricolage

O esta, que se usan en las obras, para que no caigan los escombros a los peatones

4c745cbb10.jpg

18cd95b4f0.jpg

tambien se usa como te han comentado para recoger aceitunas, tambien de venta en ferreterias industriales, lo puedes ver todo el catalogo en
http://www.projar.es/pagi/h/dies/10horti2.html
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com