Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo verde para la parcela

tonan

timid@
Hola os quiero preguntar si sabeis percios de suelo verde para la parcela. Tengo que renovar el que tengo y quiero saber a cuanto va el m2.
Gracias.
 
Hola tonan,
No sé si te servirá o si es lo que buscas, pero para mí lo más fácil fué ir a Leroy Merlin y mirar en la zona donde están las moquetas y allí tenían de todo tipo, de tela, sintéticas, de césped artificial, etc... Nosotros compramos una especie de moqueta verde y creo que salía el metro a unos 6€, aunque eso fué ya hace un año. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
 
Gracias por contestar, pero lo que busco no puede ser moqueta, ya que tiene que ser transpirable. Es parecido a la rafia.
Saludos.
 
Lo que busco es liso, pero gracias por la info.
Saludos.
 
no no es liso, es parecido al cesped artificial pero mas fino que se puede lavar bastante bien sabes con agua sale todo lo k tenga por que no es muy espeso no se si me entiendes¿?¿
 
Hola tonan, yo lo tengo transpirable en verde y otro en negro, es como si fuese una tela mosquitera de esas que llevan las ventanas, de hecho son unas mallas que se utilizan en la agricultura, para varear la almendra ó la oliva. Es economica, no pesa, se limpia de maravilla, se adapta muy bien al suelo, etc..... Para mi es el mejor suelo de parcela, no lo cambio. ¿donde? Pregunta en alguna cooperativa agricola, ahi es donde la compre yo, vivo en un pueblo de albacete.
Saludos jr550
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com