Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelos para avances de caravanas

gemiti

calladit@
Hola campista estoy echa un lío tengo que poner un suelo en nuestro avance y no se cual poner que me podéis aconsejar pues hay gente que me ha dicho que lo ponga de pvc y otros que ponga una lona y no tengo ni idea
 
Yo tengo bolon. Es marca comercial, pero a mi modo de ver es el mejor. Yo voy por el segundo y repetire. Antes ponia lo que se llama sintasol. Pero esto es mejor por lo menos a m modo de ver.
 
Depende de lo que quieras hacer... Si te vas a mover... bolon... para mí la mejor opción... si dan lluvias o vs a estar semanas plantado le puedes poner debajo malla antihierba o algún plástico tipo rafia para que no se embarre... eso ya depende de tí...
Para hacer temporadas cortaspuedes seguir con el bolon o planterate otras opciones... tipo losetas y encima vinilo (aunque no me gusta demasiado) o el mismo bolon, etc... y para estar fijos, sin duda pondría parquet.. con palets de plastico debajo...
 
Pues yo tiro por lo barato.

Una rafia espesa pero que no sea impermeable. Por si se derrama algo que cuele. En treinta euros la tienes, ocupa poco se lava facil y te dura por lo menos cinco temporadas. Si en la próxima salida la veo mal a por otra.
 
Yo tan solo utilizo rafia antihierba...... de color verde..... aunque si te soy sincero y mas adelante pondré encima bolon.
 
alguno habeis probado el de la marca MIDLAND? me han dicho que es muy similar al bolon pero mas barato.
 
Picholoto, ese es el que tengo yo. Para mi va genial.

Hacemos estancias cortas de fin de semana y se estira y se dobla en un momento. Si vas a un sitio con humedad o que vaya a llover, ponle una rafia debajo porque cala.

Es igual que el bolon pero de la midland.

Un saludo,
Cristóbal.
 
muy bien, pues nada ahora a ver si me compro el midland o el bolon. Tengo una tienda aqui cercana que me sale el metro de bolon a 18 euros. Así que ya os dire lo que hago
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com