Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias camping Benicasim

rikytau

Riky Member
Buenas a todos..
Como en años anteriores me gustaría ir unos días en navidad por esta zona con la caravana.
Solemos ir al bonterra, pero este año me descuide y no tienen parcelas libres para esas fechas.
Alguna recomendación de camping entre Alcocéber y valencia que sea un estilo al bomterra... Con pueblo y playa cerca. Lo del Mercadona a 20 metros no podrá ser😁
Saludos.
 
Bueno,en Alcocéber tienes el Tropicana,que supongo que harán bastantes cosas para críos y adultos.
Pegado a la playa,pero para ir al pueblo ....
Mejor miralos en Google,así sabrás cómo está el tema.
También tienes el Monmar,en Moncofar.
Pegado al pueblo y a un minuto de la playa.
Estuve una vez y muy bien.
 
Bueno,en Alcocéber tienes el Tropicana,que supongo que harán bastantes cosas para críos y adultos.
Pegado a la playa,pero para ir al pueblo ....
Mejor miralos en Google,así sabrás cómo está el tema.
También tienes el Monmar,en Moncofar.
Pegado al pueblo y a un minuto de la playa.
Estuve una vez y muy bien.
Gracias Óptimo..
Lo de actividades.... prefiero que no, quiero ir a algún sitio para hacer poca cosa, pasear y tomar el aire y sol si se da..
He mirado en Google. El Tropicana le tengo en cuenta.
El Monmmar le miro.¿Que tal es el pueblo? Y alrededores?
 
Gracias Óptimo..
Lo de actividades.... prefiero que no, quiero ir a algún sitio para hacer poca cosa, pasear y tomar el aire y sol si se da..
He mirado en Google. El Tropicana le tengo en cuenta.
El Monmmar le miro.¿Que tal es el pueblo? Y alrededores?
Pues solo estuvimos una vez y poco pudimos ver.
Pero el pueblo está cerca, pegado,y la playa igual,es de grava pero creo que ahora no importa mucho.
El camping nos gustó bastante,y tiene zona de "sin niños" por si es el caso.
A parte de estos,solo conozco los de Oropesa,pero en estas fechas Marina Dor estará muy vacía o muy mal, además el pueblo está algo lejos para ir a pasear,hay que coger el coche en caso de no ir en bici.
Creo que eres como yo,me gustan los campings "urbanos" y cerca de todo.
 
Creo que eres como yo,me gustan los campings "urbanos" y cerca de todo
Si , en esta época del año nos gustan más los campings urbanos. Y también cerca de todo.. el bonterra lo tiene. Por la mañana paseo por la playa o via verde, por la tarde paseo por el pueblo y tomar algo.

He visto en Benicasim el Tauro, no se qué tal estará.
Lo de tener la vía verde cerca para la bici está fenomenal.
 
Si , en esta época del año nos gustan más los campings urbanos. Y también cerca de todo.. el bonterra lo tiene. Por la mañana paseo por la playa o via verde, por la tarde paseo por el pueblo y tomar algo.

He visto en Benicasim el Tauro, no se qué tal estará.
Lo de tener la vía verde cerca para la bici está fenomenal.
El Tauro, si no ha cambiado, es un camping mayoritariamente de fijos de los que no muerden ni suelen ir en Navidades, por lo que si tenéis más suerte que en el Bonterra y podéis pillar alguna de las pocas parcelas que dejan para itinerantes, pienso que estaréis a gusto porque está en una avenida tranquila y si se quiere más ambiente a un paseo andando de la playa Heliópolis con bastante oferta gastronómica, y por supuesto si lleváis bicis como parece y sois de levantaros pronto, totalmente imperdible una ida y vuelta hasta Oropesa para disfrutar de un amanecer único sobre el Mediterráneo.
 
Ya más cerca de Valencia te recomendaría el Camping Puzol, lo han renovado hace poco y podréis dar agradables paseos por la playa. Y Valencia, si no la conocéis, la tenéis a tiro de piedra.
 
Si , en esta época del año nos gustan más los campings urbanos. Y también cerca de todo.. el bonterra lo tiene. Por la mañana paseo por la playa o via verde, por la tarde paseo por el pueblo y tomar algo.

He visto en Benicasim el Tauro, no se qué tal estará.
Lo de tener la vía verde cerca para la bici está fenomenal.
Yo estuve unas Navidades del 2 al 8 de Enero en el camping Tauro. Hace 4 años calculo. Y estuvimos muy a gusto, los baños que usábamos muy bien, pues estaban nuevos.

Tenían un sistema, que pagando un poco más, te daban parcela doble.

Recuerdo ir con las bicis por la vía verde a Oropesa, y también bajar a Castellón.

Queda un poco retirado del centro, pero recuerdo no mover el coche, y lo hacíamos en bici, andando, y a la vuelta, algún día en taxi.

También, algún bar de menu cercano que estaba bien. La playa, con más restaurantes, también nos gustó.

Que lo disfrutes,
 
Si , en esta época del año nos gustan más los campings urbanos. Y también cerca de todo.. el bonterra lo tiene. Por la mañana paseo por la playa o via verde, por la tarde paseo por el pueblo y tomar algo.

He visto en Benicasim el Tauro, no se qué tal estará.
Lo de tener la vía verde cerca para la bici está fenomenal.
Así nos pasa en Jávea o Calp.
Cerca de todo.Lidl,Consum,Mercadrona,MyMercat,etc.
Muy cerca de la playa, y del casco urbano,paseo marítimo,pueblo viejo....
Todo lleno de guiris,creo que los únicos españoles que habitabamos en el camping en noviembre éramos nosotros.
Tenemos pendiente el Bonterra para ir con los patines por la vía verde hasta donde llegemos por autónomia,jijiji.
 
Bueno, gracias a todos.....
Entre que unos cuantos están cerrados, otros completos o que no me gustaban, al final nos vamos a un apartamento que aunque me gusta mucho más ir con mi caravana a un camping las circunstancias me lo han impedido. Además echando números en esta circunstancia sale mas económico el apartamento.
Saludos.
Pd. El Azahara, Puzol, Monmar están cerrados.
En el Tauro me daban una parcela de 7 x 7 metros y no me parecia..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com