Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias para caravana <750kg

Cuando necesite mas espacio pienso cambiar el coche por una pequeña camper arrastrando la 331 y tener intimidad entre los dos habitaculos.
 
Hola, yo tengo una pluma sky de 350 y para 3 esta bien. Con salon convertible en cama grande delante y salon convertible en cama pequeña detras con baño y muy comoda de manejar es de 232cm de ancho.
 
Hola, acros 330-331, nosotros vamos 5! Tres literas, cocina wc ducha, comedor concertible, 630kg de tara...si hay para tres y anchos en estos modelos. Se conduce genial!
Saludos


has batido mi récord de ir 5 en 4:30 y a muchos aquí les parecía poco espacio.

y estoy seguro que estáis cómodos y sin apreturas ya que la mesa tiene sitio para 5 cómodos y las caravanas tienen hueco , armario y arcones para meter muchísimas cosas.

Eso si algunos necesitan 6 metros para ir 2 y yo la verdad es que no lo entiendo , pero sus motivos tendrán.

tu vas al Guinness fijo jejejejeje.

Saludos.
 
Cuando necesite mas espacio pienso cambiar el coche por una pequeña camper arrastrando la 331 y tener intimidad entre los dos habitaculos.

eso me lo he planteado alguna vez , la última cuando tenía la Vito que podía camperizar , pero al final lo descarté y vendí la furgoneta por los consumos y gastos muy grandes en el día a día para ir a trabajar de la Vito respecto a un coche.

saludos.
 
Hola, pues nosotros tenemos una aviva 350l con menos de un año y después de leer y releer multitud de hilos, decidimos al comprarla matricularla y pedirla con la mma Max (1000kg) , nos aporta la tranquilidad de ir legales , de poder añadirle extras (aire ac...) Y saber que está registrada en tráfico.
Yo sigo alucinando con algunas caravanas que veo sin matricular de 4,50 m y tres ambientes que no bajarán de los 1100/1200kg, pero allá ellos...
 
[FONT="]Hola campistas! Soy nuevo por aquí, me llamo Jesús y vivo en Utrera. Hasta ahora he acampado ocasionalmente con tienda pero me estoy planteando dar el salto a las caravanas.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#141414][FONT="]De momento se me ha ocurrido buscar una con menos de 750kg en la que podamos dormir mi hija, mi mujer y yo. No tengo presupuesto definido ni exigencias mínimas, aunque lo más seguro es que busque de segunda y me gustaría que tuviese WC. Hasta ahora lo único que he visto que me cuadre es la knaus travelino. [/FONT]

[FONT="]¿Alguna sugerencia de modelos habituales en el mercado que merezcan la pena? Gracias![/FONT]

Buenas yo tengo una Rapido de techo elevable y estoy encantado. Saludos
 
Pues eso también. Yo duermo en la furgo bien con mi mujer y mis dos niños pero no estaría cómodo con nadie más.
 
asi al hacer el amor o lo que se tercie no se molestan y tienen mas intimidad, hay que pensar en todo.jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com