Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias para hacer temporada en camping. Mas Patoxas, Begur, Riembau... recomendaciones !!

Buenas, esta temporada me he decidido a hacer temporada completa en un camping, la temporada que va de marzo a septiembre o octubre, según el camping.

Estoy entre varíos campings, y necesito recomendaciones ya que en los que tengo dudas es en los que no he estado nunca.

Estoy entre....

Mas Patoxas de Pals
Camping Begur
Camping Riembau de Platja d'Aro*
Camping Vall d'Aro*
Camping Interpals
Camping Illa Mateua

Tengo prespuesto de temporada de todos estos campings, los marcados con * són en los que he estado, en los otros no he estado nunca.

Pedía presupuesto a camping l'Amfora, Ballena Alegre y Delfín Verde y me dijeron que no hacían temporada.

La idea es ir con mi novia y con mis niños.
Me pueden dar recomendaciones, opiniones..... ?

También acepto nuevas sugerencias, pero me interesan campings "de playa"
Gracias de antemano.
Saludos.

Saludos
 
En el Patoxas suelo pasar de 2 a 4meses cada año y antes de jubilarme estuve unos cuantos años de temporada. El tamaño de las parcelas esta bien . Y te seguro que tus hijos no querran salir del camping. El Medas es muy buen camping pero no permite temporada. Soy de Barcelona y tengo la costumbre de saludar desde el pueblo donde estoy acampado y ahora estoy en El Medas.

saludos desde L'Estartit
 
En el Patoxas suelo pasar de 2 a 4meses cada año y antes de jubilarme estuve unos cuantos años de temporada. El tamaño de las parcelas esta bien . Y te seguro que tus hijos no querran salir del camping. El Medas es muy buen camping pero no permite temporada. Soy de Barcelona y tengo la costumbre de saludar desde el pueblo donde estoy acampado y ahora estoy en El Medas.

saludos desde L'Estartit

He visto en la web del Patoxas que las parcelas són de 70 a 75 m2, me parecen "algo pequeñas", estoy acostumbrado a parcelas de 90 o 100 m2...

También he investigado el Aquarius en Sant Pere Pescador, tiene buena pinta lástima que no tiene piscina, eso le hace quitar muchoooos puntos.
Sigue la búsqueda...

Gracias,
saludos.
 
Contando temp alta verdad?... Que barbarie de precios

Pues si...es lo que hay, aunque se puede amortizar bastante bien. Estamos hablando de todos los findes, puentes, festivos, vacaciones de verano...que incluyen dede marzo a setiembre, incluyendo los meses de más afluencia y más caros que són julio y agosto.
 
He visto en la web del Patoxas que las parcelas són de 70 a 75 m2, me parecen "algo pequeñas", estoy acostumbrado a parcelas de 90 o 100 m2...

También he investigado el Aquarius en Sant Pere Pescador, tiene buena pinta lástima que no tiene piscina, eso le hace quitar muchoooos puntos.
Sigue la búsqueda...

Gracias,
saludos.
Yo que tu me iria un fin de semana de febrero a verlo y comprobar in situ el tamaño de las caravanas. En las parcelas la gente coloca caravana +avance+tienda cocina y estoy hablando de una caravana de 7.20m totales.

saludos desde L'Estartit
 
Pues si...es lo que hay, aunque se puede amortizar bastante bien. Estamos hablando de todos los findes, puentes, festivos, vacaciones de verano...que incluyen dede marzo a setiembre, incluyendo los meses de más afluencia y más caros que són julio y agosto.
A mi el año pasado ponerla desde mayo a finales de septiembre me salia a 1800....este año 800 desde el 19/3 al 25/6 y del 3/9 al 25/9...en las landas,en un pedazo camping.... Eso si, en julio y agosto fuera... Pero lo prefiero, así no estoy condicionado en verano y nos vamos pa otro sitio.
Me sigue pareciendo carisimo, conozco el camping max pstoxas,esta genial muy bien.... Pero te aseguro que al que voy yo en Francia también
 
Hola yo he estado este verano en el camping begur i en el playa brava(en pals) el de begur al igual q mas patoxas (como ya han comentado) se tiene q cojer el coche para ir a la playa a unas calas preciosas pero con poco aparcamiento i muy masificadas. El camping nos gusto mucho tiene animales i es muy tranquilo i buen trato, volveremos pero no en verano para ir a la playa. El playa brava (no se si hacen temporada) tambien nos gusto i este si tiene salida directa a la playa. Casi seguro q las vacaciones de playa las volveremos a pasar alli.
Salut
 
Bueno ya tengo la decisión tomada, después de comparar varías cosas, me he decidido por hacer temporada en el Mas Patoxas, he hecho una relación precio/instalaciones entre el Patoxas y el Begur y creo que sale ganando el Patoxas.
No he estado nunca en él pero conozco su ubicación, sé que para ir a la playa tengo que coger el coche pero no me importa, el año pasado estube en el Cypsela y más de los mismo.
Este sábado por la tarde vamos a visitarlo y a escoger parcela. Tengo muchas ganas de hacer temporada, dejar todo el tinglado bien montado y olvidarme hasta septiembre. Y poder ir cada finde saliendo de trabajar el viernes y quedarnos hasta el domingo tarde y también pasar las vacaciones...
Además, como habéis comentado, está muy cerca de Begur, LLafranc, Tamariu que hay unas playitas muy bonitas, masificadas en verano, pero eso ya se sabe.
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com