Webcampista.com

mucho más que un foro

Suma aproximada de pesos

Hola que tal, soy Jose, de Valencia en busca de cambio a caravana nueva. Alguien sabría decirme, aproximadamente suma de pesos de mover, aire acondicionado, toldo y avance para una caravana de 495? Ya sé que mucho, pero aproximado alguien que sepa. Un saludo a todos de uno nuevo ?
 
Hola que tal, soy Jose, de Valencia en busca de cambio a caravana nueva. Alguien sabría decirme, aproximadamente suma de pesos de mover, aire acondicionado, toldo y avance para una caravana de 495? Ya sé que mucho, pero aproximado alguien que sepa. Un saludo a todos de uno nuevo 

Hola jose, aproximadamente.

Mover, +- 70 kg , dependiendo del modelo
Aire acondicionado , unos 35 kg.
Toldo, si es un fianma, entre 15 y 20 kg.
Avance, unos 50 kg con hierros y todo.
asi que la suma de todo puede oscilar entre 150-200kg, dependiendo como digo de modelos.

Un saludo y bienvenido.
 
Con lo cual ya justo para meter nada más en caravana. Tema ropas, menaje, piquetas y demás.... que recomendáis que debería cargar en coche para liberal algo a la caravana?
 
Con lo cual ya justo para meter nada más en caravana. Tema ropas, menaje, piquetas y demás.... que recomendáis que debería cargar en coche para liberal algo a la caravana?

Hombre Jose, asi sin saber que coche tienes, me lo pones dificil.
pero de todo lo enumerado, excepto el avance, pocas cosa mas puedes cargar en el coche, y si la bateria del mover la tienes muy, muy accesible, eso tambien.

por lo demas, si el aire es especifico de caravanas , no puedes, el toldo tampoco.... y asi todo.

yo creo que nos deverias de decir que caravana tienes, que peso tiene en ficha y sobretodo que MTMA tiene, y a que peso la tienes tu matriculada, por que lo mismo si tienes un buen remolcador y puedes subirla de peso, te interesaria esto ultimo.

saludos.
 
No, subirla de peso no, xq de tractor va un qasqhai 1.6 130. Con lo cual muy justo en cuanto a pesos. 1200 de tara mma 1350
 
Puedes liberar peso de la caravana llevando el deposito de aguas limpias vacío, a mi me dijeron que la tara de la caravana incluía el deposito lleno y la bombona de gas...con lo cual aprovecho y llevo la cocina exterior, la mesa y las sillas y una pérgola en verano que pesa menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com