Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Roller o Sterckeman

Mi caravana en vacío sin mover,ni aire son 1180 kg y es mas pequeña que la SR per la que cojas bien esta.saludos
 
Bueno, bueno, bueno...YA nos hemos tirado a la piscina y he dado la paga y señal para la SR 495 LX. Finalmente en la ficha tècnica pone 1005 Kg de Tara (obviamente sin aire, mover,etc.) lo que me da cierto respiro. Ahora debo superar el canguelis de conducir con un elemento de 7 m (6,99 total con lanza...).
Por cierto, he averiguado que efectivamente las caravanas se fabrican dede el 2010 en Eslovenia, lo que añade un plus de calidad al contar con el soporte técnico de ADRIA (la que he adquirido es del 2011). En nuestro país Sun Roller fabrica los Mobil Home por lo que de alguna manera he podido aportar un pequeño granito de arena a mejorar la economía de nuestro país, aunque sea de manera indirecta...
Bien, de momento esto es todo. Agradezo vuestros comentarios y consejos esperando poder contribuir en ayudar a quien como yo alguna vez necesite un golpe de mano...Ahora toca disfrutar...!!!:campeon:

Un saludo.
 
Bueno, bueno, bueno...YA nos hemos tirado a la piscina y he dado la paga y señal para la SR 495 LX. Finalmente en la ficha tècnica pone 1005 Kg de Tara (obviamente sin aire, mover,etc.) lo que me da cierto respiro. Ahora debo superar el canguelis de conducir con un elemento de 7 m (6,99 total con lanza...)

Vaya, pensaba que era más larga! Mi SR 490 CP mide 719 con lanza.
 
Por cierto, he averiguado que efectivamente las caravanas se fabrican dede el 2010 en Eslovenia, lo que añade un plus de calidad al contar con el soporte técnico de ADRIA (la que he adquirido es del 2011). En nuestro país Sun Roller fabrica los Mobil Home por lo que de alguna manera he podido aportar un pequeño granito de arena a mejorar la economía de nuestro país, aunque sea de manera indirecta...

Pues a mi eso no me da mas garantia de calidad. Hace 4 años cuando me compré la Fendt, mirando vi que las Adria no llevaban ni el estabilizador de serie, mientras mi anterior caravana, una Sun Roller comprada en el 2003 ya lo llevaban de serie.
SunRoller hace muchos años que fabricaban caravanas y si bien no estaban quizas a la altura de las alemanas han sido unas muy buenas caravanas.
 
Pues a mi eso no me da mas garantia de calidad. Hace 4 años cuando me compré la Fendt, mirando vi que las Adria no llevaban ni el estabilizador de serie, mientras mi anterior caravana, una Sun Roller comprada en el 2003 ya lo llevaban de serie.
SunRoller hace muchos años que fabricaban caravanas y si bien no estaban quizas a la altura de las alemanas han sido unas muy buenas caravanas.

Seguramente así será, dado que ADRIA tampoco es una marca de 1ª (escuela alemana, me refiero). Entiendo que no obstante, esta SR tiene aspectos de acabados que están en buena linea de mejora respecto antaño. No sé pero opino que muchos de los complementos, detalles, etc, están fabricados casi por los mismos( p.e. ALKO, THEDFORD, etc., etc...) para una gran mayoria de marcas lo que las acerca un poco más año tras año. Bien, es mi humilde y tal vez inexperta opinión...

Un saludo cordial.
 
Alexander, Me interesaría contactar contigo por si me pudieras facilitar una información sobre la Bamba 330 que mencionas. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com