Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Roller

daento

calladit@
Hola como estáis todos; por favor a ver si me podéis ayudar.
Me ofrecen una Sun Roller 430cp del 2002 por 7.500, con aire acondicionado.
¿cómo la véis de precio? Por las fotos está bastante bien.
Y si alguno de vosotros la conocéis o tenéis alguna, como resulta; somos tres de familia, mujer, niño pequeño y yo, y posible que aumente en uno más. El salón convertible es amplio para dos personas?
¿cómo anda de pesos? la persona que la vende me dijo que pesa de 900 a 1000.
Y otra cosa de la que tengo duda y que no caí en preguntar, ¿tienen agua caliente?
Gracias a todos por todo:D
 
valora si realmente os gusta a vosotros mira el tema de humedades y aspecto en general ruedas, trato que le han dado ...si tienes alguna duda especifica de la marca o de ese modelo entra en /www.clubsunroller.com y si te decides por la te registras te ayudara con tu cv suerte y saludos
 
olvide decirte que el agua caliente funciona mediante un pequeño calentador electrico te apañara pequeñas cosas ya que tiene poca capacidad aunque realmente yo aun ni lo he estrenado no se usa demasiado
 
Se me hace un poco cara para una caravana con 9 años. Mi 490 CP me salió el año pasado con dos años por 10900 y también con aire acondicionado.

Si te gusta, intentaría negociar el precio un poco.
 
Hola yo tengo una sun roller queen 430 de 5 plazas, la compre hace 4 años y ahora tiene 8 o 9 años, esta muy bien, casi nueva.
la mia pesa 750kg, y el agua caliente no creo que sea fundamental si vas a camping.
A mi hace 4 años me costo 7200 y tambien con aire y calefaccion.
La veo cara aunque si yo vendiera la mia la venderia mas o menos por eso.
Suerte y busca ahora hay muy buenas ofertas, fijate en el suelo las humedades y las ventanas.
 
Yo tengo una Sun Roller 430 cl, tal y como pongo en la firma. Dispone de amplio mobiliario de cocina y doble armario, motivos éstos por los que se decidió mi mujer por este modelo. El ancho exterior es de 2,50 m, el máximo permitido creo, pero se agradece la amplitud interior. No tiene ducha aparte, sino que está integrada en el cuarto de baño, al menos en la mía que es del 2005. La cama de matrimonio es fija y hay un arcón bajo ella que ocupa todo el espacio inferior de la misma, lo que ya no sé es si en el caso de la que comentas tendrá apertura por el exterior, como es mi caso, o bien desde dentro abatiendo la cama hacia arriba. La cama convertible del salón tiene capacidad para dos personas, de hecho mis dos hijas han estado durmiendo en ella hasta hace poco, porque ya se han independizado en cuanto a salidas, incluso puede que incorpore una litera encima del salón. Tengo un amigo con una caravana igual y de ese año aproximadamente al que comentas y no lleva matrícula roja. En la mía dice en la ficha que su tara es de 1000 kg y de carga 100kg. En cuanto al agua caliente no sé si incorporará, en mi caso no traía y la pedí junto con el aire acondicionado, ya que la compré nueva, aunque he de decirte que, como en el caso de juancar, nunca lo he utilizado. Y tal y como te comenta el compañero, en el Club sunroller podrán asesorate también. En cuanto al precio deberás ser tú quien valore teniendo en cuenta su estado y el cuidado con el que haya sido tratada. De todas formas puedes mirar por internet comparando precios. Espero haberte podido ayudar en algo. Bienvenido y un saludo.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, me están sirviendo de mucha ayuda. Voy a ver si rebaja algo del precio; la verdad a mí también me parecía algo cara. La caravana se ve en buen estado pero tiene unos cuantos añitos. Si no seguiré buscando.
Gracias de nuevo y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com