Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller495 luxe

ekagar18

calladit@
buenas
soy novato y necesito ayuda
que ventajas y desventajas tiene esta caravana
es que voy a ver una
gracias
 
Pues ventajas, que es muy, muy grande, aunque la denominan como 495 es en realidad una 560 y de 250 de ancho y es una caravana grande y espaciosa con un frigorífico grande... desventajas, el peso y para mi la ducha separada sobra. Para darte una opinión más a fondo sobre extras y acabados, tendrías que decirme el año y el modelo exacto.

Un saludo
 
Queria una de tres ambientes. Pero teniendo en cuenta que mi intencion no es dejarla fija, sino moverla cada fin de semana, me da miedo que sea demasiado grande, y mi duda es coger una de dos ambientes.
 
Fundamental,coche y carnet de conducir que tengas. Por lo demás las ganas para salir con esa cv. Mira yo tengo esa misma cv con un coche muy justito y sin embargo al menos una vez al mes suelo salir con ella. Muchas veces pienso para que quiero una cv tan grande,pero después de ver cvs más pequeñas digo que me quiten lo bailado,es una cv grande y cómoda y me he hecho perfectamente a ella,ahora mismo no la cambiaría por otra,sin embargo el coche posiblemente lo cambie.
 
Yo tengo una casi igual y salimos todo lo que podemos y no estamos mas de una semana en el mismo sitio, para mi una caravana grande es mas "rutera" que una pequeña, porque cuando llegas al camping, si quieres, no tienes que sacar ni montar nada, tienes de todo y espacio de sobra.

Lo único es que antes de ir a un sitio hay que mirar un poco por san google para ver como son los accesos..., hasta ahora no hemos tenido ni un problema, eso si.... el mover es imprescindible.

Saludos.
 
como ya te han dicho, esa caravana es un 'bicho' bueno. Vas a necesitar caballeria para remolcarla y el consumo va a ser alto. Sabes si lleva mover??, me parece imprescindible
 
Nosotros estamos encantados. Es muy estable en la carretera. Lo único con mover, eso si. Pero el espacio es el espacio y un metro en una cv es mucho espacio. Yo he utilizado la ducha alguna vez, en campings que no me convencia mucho lo que habia o si es invierno y no hay calefacción y es una gozada.

Adelante con ella.
 
ya veo que el mover es imprescindible pero despues de mirar y mirar ahora me surge la duda de elegir entre una 495 luxe por 12000 sin aire y sin mover del 2007 o una tango 440 cp tb sin mover ni aire pero del 2009 (esta es de 2 ambientes) por 8000.
a las dos les tendria que comprar toldo y mover
que me aconsejais???
vaya lioo
ayudaaa:rolleyes:
 
Buenas yo tengo también una 495 de luxe y opino igual que los compis. Somos 4 dos adultos y dos niños y estamos tan agusto. Y cuando pernoctamos fuera de camping llevo las bicis en el garage y todavía sobran camas. Tienes que tenerle respeto pq el conjunto es grande y tienes que estar al loro donde te metes. Yo siempre miro Google maps.
El coche es el que se me queda corto, ya que tengo una touran de 105cv, pero bueno las cuestas me las tomo tranqui. Y cuando se rompa pues compraremos otro. Por ahora bien.
Mover imprescindible. Tengo un emov -inno tech que va despacio pero tiene mucha fuerza.
La cv la compre el año pasado. Es del 2005 La tuve que matricular pq no habia salido del camping. me costó sin mover ni aire 7800€. Me venía con avance+sobreavance y un toldo de verano muy fácil de poner en unos minutos.
Nosotros tb cambiamos de camping a menudo y no pasa nada. Aunque mi radio de accion no pasa los 300km. Alguna duda ya sabes...
 
gracias y que me decis del otro modelo la tango 440cp del 2009 por 8000 , lo unico es que es de 2 ambientes osea no tendria literas para peques (nosotros tb somos 2 adultos y 2 peques)
 
La Tango 440 CP, aunque esta denominada como 440, en realidad es una 550, y con 250 de ancho tambien, es casi tan grande como la 495, solo se llevan 38 cm de largo, pero es tan ancha como ella, y casi pesan lo mismo, es una gran caravana para una pareja a la que le guste la amplitud y tener una ducha separada, necesitaras un buen tractor para llevarla.
 
La verdad, por ese precio yo me miraba una caravana nueva o de outlet. Creo que vi una Knaus Sport 500 nueva de outlet, con mover de regalo por 14.000 en el M3, no pagaria 12.000 por una Roller de segunda mano
 
Yo tengo esa misma cv y estoy muy contento con ella, verdad que es un monstruo pero es mejor contar con espacio a echarlo en falta. Yo por ejemplo subo a paris por carreteras convencionales de 2 carriles (no todo el trayecto claro) y no va nada mal en cuestión de tamaño, todo es hacerte a ella pues ademas como te dicen es una cv muy estable. SI, mover necesario, a puro güevo necesitaras 2 para moverla jeje.

12000?????? mucho no, muchísimo. La mía la adquirí hace ahora un año y pague 8200€ con avance, calentador de gas, tienda de cocina etc etc y es del 2007.

Mi opinión, busca este modelo pues no te arrrepentiras pero no pagues mas de 9000 por una de mas o menos el 2007.

OJO, es mi opinión, tu tendrás que tomar la ultima decisión con todo lo que aquí se te dice.

PD: yo también voy con una Viano y por vehículo no tendrás problemas, eso si, placas de 12m atrás y lo mejor carnet B+E

Un saludo.
 
Hola yo me la acabo de comprar este sábado la recoji es una pasada pesa tela mi coche el consumo se disparó pero bueno no soi de moverme mucho por ahora. Tiene mover una auténtica pasada. Son mover esta caravana te digo yo que necesitas por oo menos 6 o 7 persona para mover la. Una muy buena compra si la haces un saludo
 
buenas
hemos llegado acuerdo ya para comprar , al final me pillo una tango 440cp-
y mi pregunta ahora es que tramites tengo que seguir osea contrato compra venta etc??
quien sabe??
gracias
 
Fundamental,coche y carnet de conducir que tengas. Por lo demás las ganas para salir con esa cv. Mira yo tengo esa misma cv con un coche muy justito y sin embargo al menos una vez al mes suelo salir con ella. Muchas veces pienso para que quiero una cv tan grande,pero después de ver cvs más pequeñas digo que me quiten lo bailado,es una cv grande y cómoda y me he hecho perfectamente a ella,ahora mismo no la cambiaría por otra,sin embargo el coche posiblemente lo cambie.


totalmente de acuerdo contigo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com