Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

manuelhg

timid@
Sigue por aqui el hilo que se empezo en el foro campista, llamado: Ayuda para viaje a disneyland.
A partir de aqui, aquel o aquella que tenga interes.....que lo diga, y ademas que opine (fechas, itinerarios, paradas, etc), y si tiene experiencia....que nos ayude o que se una.

Queda mucho tiempo

animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mola!

hombre, a mi me gustaría apuntarme, pero el tema economico es fundamental. Si como comentabas hay que olvidarse de 2500 o 3000 lerus... pues habrá que pensarlo.

Aquí hay varias partidas de gastos importantes:
- El gasoil. En mi caso 2000 ida + 2000 vuelta = 500€ aprox. (más lo que te muevas por allí)
- Las entradas al parque con o sin alojamiento
- Los campings de hacer noche por el camino.
- El camping cerca de disney (si no hay alojamiento en el punto anterior).
- Lo que cada uno emplee en "gastos varios": comida, ron, etc.

En este asunto si que podrían aportar mucho los que ya hayan estado. En algún hilo ya he leído de gente que han estado y acosejan sobre todo en cómo comprar las entradas (puede haber mucho ahorro).

Otra cosa, ¿es posible conseguir algún tipo de ahorro en las entradas si llegamos a ser un grupo grande?

Un saludo para todos!
 
Ejemplo de entradas Disney (precios de hoy en pagina oficial):
- 4 días / 2 parques, usando la promoción 4 días al precio de 3: precio adulto: 151€, precio niño (3 a 11 años inclu) 130€.

En mi caso tengo que contar con 692€ solo en entradas. Las entradas al parque no tienen porqué ser en días consecutivos, sino que pueden usarse a lo largo de un periodo de 7 días.
 
¿89€? qué diferencia de precios!

Estoy intentando buscar en la web lo del pase anual, pero lo tienen bien escondido los jodíos! No doy con ello ni patrás! Claro, es una forma de vender las entradas de días sueltos en lugar del pase.

maryfran, ¿has comprado este pase anual anteriormente? ¿como y donde?

Saludos.
 
maryfran ¿estas seguro/a? se que existe el pase anual creo que se llama fantasy y vale tanto adultos como niños 139 euros para este año.....pero el de 89 no se....cuando fuiste y explicanos......repecto de camping en disneyland nos han explicado en webcampadas de gente que ya ha ido que dentro del parking te puedes quedar (no se si para caravanas tambien) y tiene una duchita (luz no)....pero eso te permite dormir que es lo que interesa porque el resto del dia estas dentro del parque. quedarte dentro del parking de disney se puede siempre que tengas pase anual, ya que si no lo tienes te cuesta 20 euros diarios. los 139 euros es por persona (adulto o niño) 2 ad + 2 niños = 556 euros.....solo en entradas, ademas de camping, peajes, gastos, gasoil, etc.
 
superwebcampada a disney

queda inaugurada la superwebcampada a disney para verano 2012.

- ¿te apeteceria?.
- ¿crees que tendras recursos economicos suficientes?.
- ¿tendras suficiente adrenalina el cuerpo para resistirlo?.

entonces:

- di que te interesa.....aunque no lo tengas claro.
- opina y da tus preferencias en rutas, fechas,etc.
- si tienes experiencia.....ayudanos o unete mejor.

si sale por lo menos un grupo o varios (porque no coincida en itinerario, fechas, etc) sera:

¡¡¡¡un pelotazo ¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos : nosotros hemos dado este agosto una vuelta por Francia y aqui os dejo algunos datos por si os interesan
Es importante que tengais claro el tema de precios en la gasolina (repostar siempre fuera de autopistas y autovias ( si en centros comerciales ) es mas barata )
Las entradas para Eurodisney compradlas en el camping donde esteis ,los campings proximos tienen oferta especial para sus clientes . 122 euros ,2 parkes ,3 dias ( esto es un dia mas que en taquilla )
Hay un camping a 15 minutos del parque que esta correcto para pasar a dormir y duchas .Parcelas enormes y muy buen trato y lo mas importante el dueño habla español
No os aburro mas si quereis mas informacion me decis y estare encantada
Saludos
 
parece interesante

parece interesante

Hola somos una familia de Jaén, con AC, esa idea la llevamos pensando hace tiempo, así que si nos cuadran las fechas podríamos apuntarnos. Ánimo que yo creo que estaremos unos cuantos que nos lanzaríamos a la aventura.

Saludos y estamos en contacto.
 
¿89€? qué diferencia de precios!

Estoy intentando buscar en la web lo del pase anual, pero lo tienen bien escondido los jodíos! No doy con ello ni patrás! Claro, es una forma de vender las entradas de días sueltos en lugar del pase.

maryfran, ¿has comprado este pase anual anteriormente? ¿como y donde?

Saludos.

Mira haber si estos te sirven


Annual Passports • DLRP Magic! - Disneyland Paris trip planning, tips, advice


Passeport annuel - Disneyland® Resort Paris



 
Aunque creo que para nosotros es algo pronto, pues los niños tendrían 3 años y medio el niño y 20 meses la niña (el proximo verano), no está de mas ir informandose.

He leido varias veces que la gente se compra el pase anual y así en un año pueden volver con el mismo pase, por ejemplo, ir en agosto o septiembre y el año siguiente en junio o julio, tampoco es mala idea no?

P.D. Por cierto, alguien ha ido con niños pequeños? merece la pena o espero un añito mas?

Ah, y ya sabía yo que esto olía a webcampada, je je
 
Como ya dije en el otro hilo me gusta la idea habra que seguirla

Estoy contigo, la idea nos ronda desde hace tiempo, así que seguiremos por aquí.....nos vemos....

Hola soy paco el año que viene pienso ir meda igual en julio que agosto, un saludo .

Paco, habemos muxos compañeros que tenemos la intención de hacer Francia, si se puede y todo cuadra, casi seguro que en nuestro caso sería en Julio.....ya os aconsejare algunas cosillas, pues como escribí en otras ocasiones, merece la pena, aunque solo para ir al parque y volver yo no lo haría con las ofertas de vuelos que hay tan estupendas, merece la pena si aprovechas para visitar París, y alrededores, en nuestro caso, estamos tras la ruta de los Castillos del Lloire, toda una pasada..................

espero que os apunteis en Olvera, a la actividad Tuppersex, no pueden faltar vuestras respectivas...........un saludo y nos vemos mu prontito.....

Seguiremos el hilo y cualquier consulta referente al parque, en lo que pueda ayudaremos......saludos a todos....
 
buenas tarde yo llevo dos años llendo a disney y el año que biene tengo que ir otra vez.
el primer año llege el 12 de julio y saque el pase me apadrinaron y te hacen un diez por ciento de descuento saque tres de 99 euro y se quedo en 89 euros y uno de 139 euros que se quedo en 125 euros con este pase tienes derecho al parkin gratis yo voy con ac.
el año pasado llege el 23 de junio por cada 3 personas que apadrines te regalan un pase, apadrinamos 12 y nos regalaron otro pase anual a los 4 de la misma cuantia y el año que biene tengo que ir antes del 12 de julio.
posdata tres años por 89 euros por pase.
las cv tienen proibida la entrada al aparcamiento del parque.
 
Parece que somos muchos los que barajamos la idea de ir a Eurodisney el año que viene, asi que seguiremos esto con mucha atencion por dsi nos cuadran fechas e itinerarios.
 
buenas tarde yo llevo dos años llendo a disney y el año que biene tengo que ir otra vez.
el primer año llege el 12 de julio y saque el pase me apadrinaron y te hacen un diez por ciento de descuento saque tres de 99 euro y se quedo en 89 euros y uno de 139 euros que se quedo en 125 euros con este pase tienes derecho al parkin gratis yo voy con ac.
el año pasado llege el 23 de junio por cada 3 personas que apadrines te regalan un pase, apadrinamos 12 y nos regalaron otro pase anual a los 4 de la misma cuantia y el año que biene tengo que ir antes del 12 de julio.
posdata tres años por 89 euros por pase.
las cv tienen proibida la entrada al aparcamiento del parque.
Vaya si la caravana tiene prohibida la entrada, habrá que buscarse alguna alternativa, algún camping cercano para ir en coche, esperemos que con el tiempo que nos queda podamos planearlo con todas las garantías posible.
 
Aquí os dejo los datos del PASE ANUAL con las condiciones 2011.

PASE ANUAL "Dream" es ilimitado, pero más caro (199 euros por persona).

PASE ANUAL "Fantasy". Tiene algunas restricciones, pero más economico. Esta es la información más destacada de la web para este pase (perdon por la traducción tan cutre, es del google) (Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris):
  • Precio: € 139 *
  • 335 días de entrada gratis al parque Disneyland ® y Walt Disney Studios Park ® durante 1 año.
    Acceso gratuito al parking (1) Parques Disney ®.
  • -20% En su billete para las fiestas de Halloween, la Navidad no tan Scary Mickey y otros eventos especiales de Disney (2).
  • 10% de descuento en el precio de un boleto comprado en el mostrador de entrada de los Parques Disney ® para visitar el mismo día (máximo de 5 entradas por día).
  • 50% de descuento en el precio de su billete de un día para visitar el mismo día, el día de la única restricción a la entrada de los Parques Disney ®.
  • -10% En restaurantes durante todo el año (3). Reservas al 00 33 (0) 1 60 30 40 50.
  • -10% En las tiendas de Disneyland París durante todo el año (4).
  • -Hasta un 40% de descuento por persona Aventura Davy Crockett (5).
  • -30% En la compra de un lugar lleno de precios para los adultos o los niños (para niños menores de 18) de domingo a sábado de 18h a 18h de Pueblo Gaumont Disney (6)
  • -25% A lo largo del año en un hotel Disney sujeto a disponibilidad (7) (Contacte con nosotros para el hotel propuesto en el momento de la reserva). Reservas e información en el n º 0825825100 índigo (0,15 € TTC / min)
  • 20% de descuento en entradas de adulto y enseñar a los niños de la cena de "The Legend of Buffalo Bill" (8)
Dias de restricción:
Su Pase Anual es válida en la fantasía de Disneyland ® Park y Walt Disney Studios ® durante todo el año excepto los días siguientes restricciones: 2011 :24 y 25 de abril 3, 4 y 12 de junio 2, 3 , 15 y 16 de julio 14 de agosto 24 y 25 de septiembre from 28-31 oct 01 de noviembre 3, 4, 17 y 18 de diciembre y 27 a 30 de diciembre, inclusive en el año 2012 24, 25 y 31 de marzo 08 de abril 18 y 27 de mayo 2, 16 y 30 de junio 01 de julio 22, 23, 29 y 30 de septiembre ambos inclusive 27, 28 y 31 de octubre , del 1 al 4 inclusive, y 10 de noviembre La primera, 8, 9 y 29 31 de diciembre de 2013 01 de enero y el 30 de marzo 31 01 de abril (pasar de los días de restricción anual válido para una final suscrito de 6 abril-7 noviembre 2011 inclusive). Estos días la restricción no se aplica en el día de comprar su Pase Anual. Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto. Si los acontecimientos son de alto trafico, nos reservamos el derecho de limitar o negar el acceso a los Parques Disney o atracciones.

Oferta familiar:
Para la compra simultánea de Pasaportes Anuales de Fantasy 5 * y más de la misma familia (misma dirección) un descuento del 20% sobre el importe total de la compra (o € 111 para un Pase Anual en lugar de € 139).
* Oferta no válida con otras ofertas o descuentos, comprobante de domicilio y de identificación puede ser necesario, sólo válido de la Oficina del Pase Anual y el contador de entrada de los Parques Disney ®, su correspondencia y teléfono N ° Indigo 0825 825 100 (0,15 € IVA incluido / MN)



 
Tenemos mucho tiempo por delante.......he leido cosas muy interesantes a tener en cuenta.......es cuestion que poco a poco coja esto forma.......respecto a lo de las caravanas dentro del parking de disney, segun parece no pueden acceder, me imagino que las autocaravanas si podran aparcar y estacionar....¿no?......caso de ser asi.....existiria la posibilidad de un grupo de autocaravanas en el parking (que es gratuito con pase anual) y de otro grupo en un parking cercano.....¿que os parece?
 
Parece que la cosa se mueve,mis vacaciones el año que viene seguramente sean la segunda quincena de julio,creo que lo del pase anual es lo mejor yo el año pasado y sin colas necesite 4 dias para ver los dos parques tranquilo con sus espectaculos,cabalgatas y todo,yo desde Sevilla necesito 3 dias de ida y otros 3 de vuelta me quedan 8,si voy 4 dias al parque,me quedan otros 4 para ver Paris
 
He estado mirando informacion y parece que el camping mejor situado para Disney es el Jablines tiene autobus desde la puerta a los parques y luego en la puerta del parque tienes la estacion del tren que te lleva a Paris en 30 o 40 minutos,tambien parece que agosto es el mes que mas gente va,con sus colas en las atracciones consiguientes,tambien he mirado la posible ruta para los que vengamos desde Sevilla,son hasta Jablines 1764km,partidos en tres etapas de unos 600km a una media de 90km hora seria conducir con una paradilla unas7 horas por etapa,Burdeos la primera podria ser Sevilla-Valladolid 582km la segunda Valladolid-Burdeos 575km y Burdeos-Jablines 617km,habria que buscar camping de paso en Valladolid y en Burdeos,en Valladolid he encontrado este el Astral y en Burdeos hay varios cerca de la carretera,como lo veis,os dejo que voy a almorzar que tengo el turno de tarde,luego nos leemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com