Webcampista.com

mucho más que un foro

Sygic, CoPilot, ... , ??????????

Por si acaso, voy a hacer una prueba: un backup de la aplicación, con Titanium Backup. Antes, me bajaré todos los mapas "interesantes". Con un poco de suerte, quizás con el backup y en modo avión (sin conexión online) se le pueda engañar, es cuestión de probar... Eso sí, los mapas no se actualizarán, pero al menos lo aprovecharemos un tiempecillo. A ver si cuela...
 
De donde has sacado la nota aclarativa? Te la han enviado?

Salu2!!!
 
Joder con el William como casca! Ala .... reportado

Salu2!!!
 
Gracias JotaCe. Yo de momento no lo he recibido. Ya llegará.
Me mata la fecha de cierre. Nos vamos de vacaciones el 11 de octubre[emoji45]

Salu2!!!
 
Y yo creyendo que tenía el Sygic... [emoji1] [emoji1]

Pues eso, que no sabía ni que navegador llevaba. Hace mas de un año me descargue varios de la Play Store para empezar a usar estas cosas (no termino de acostumbrarme). Al final, el que utilice fue este:

9743328c0aa9d7764f9b93041de176b2.jpg


No se si es el mejor o el peor pero a mi por tierras francesas y portuguesas me ha funcionado correctamente.

Lo tengo en modo "Truck", que luego puedes ponerle nombre al mismo y modificar el límite de velocidad (de 90 a 80). Bueno os dejo unos pantallazos por si os interesa. ¡Ah, y versión 'Free'! [emoji12]

5f0f6739218f96fc018e0349027fa495.jpg


e3141e22368c8abaf03863482c51a401.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Yo ya me harte del Sygic y llevo un mes usando Maps. La verdad es que ha mejorado mucho.
 
hicePues después de leerme este y otros hilos, sigo mirando.

Yo uso el navegador del coche. Conseguí meterle los radares, primero pagando y luego, más completos, con zonas de riesgo, gratis. La cuestión, ahora tengo tantos radares que los desactivo porque es una lata. Me faltan los pois de campings, tengo que meter las coordenadas de los mismos y así me va muy bien hasta ahora. Todo perfecto excepto algún lapsus de carretera desconocida en Chequia y por ahí.

La cuestión que no he solucionado es lo de determinar tus medidas. Es decir, mi navegador, no lo lleva, claro. y ando buscando una opción porque considero de muy buena ayuda que te saque de los campings siguiendo tu ruta por sitios adecuados. ya he tenido alguna estrechez que hubiera podido evitar, así que .... ando a la búsqueda.

El sygic Truck no va bien. Puse como prueba la calle que anunció Aunolose en este hilo

Calle Manys de valencia o algo así, y nada, me mete con la cv hasta la misma calle.
Y, sí, le puse los valores de vehiculo recreativo con las medidas.

Según Aunolose, si me lleva allí, no quepo, así que ...

Hice otra prueba en una callejuela de Carcasone, y también me lleva el desgraciado.....

A vosotos el sygic truck os libera de callejuelas?
 
No he hecho pruebas concretas de lugares conocidos, pero si que en un par de lugares he podido comprobar que me ha hecho dar rodeos para evitar puentes bajos.
Hasta el momento mas contento que con el Tomtom.

Salu2!!!
 
Yo he hecho alguna prueba con el Sygic Truck, y... digamos que es mejorable.
En algún caso sí me ha dicho que no era posible llegar a una determinada calle si le ponía el modo camión (aunque en coche sí me llevaba). Pero creo que sólo en casos extremos, o que esté prohibido el acceso para camiones o algo así, porque en otros casos sí que te mete por callejuelas donde a lo mejor se cabe, pero sufrir, se sufre seguro...
En fin, que no es la panacea. Ni tampoco el Copilot Truck, que también lo he probado y me parece que falla todavía más.

Mi estrategia por ahora para planificar viajes con la caravana es la siguiente (cuando me acuerdo de planificarlo :razz:):

-Calculo la ruta en Google Maps y compruebo con Street View las carreteras con mala pinta o los pasos por población.
-Compruebo con Sygic Truck si me da la misma ruta o lo mejora en algo.
-Apunto los desvíos clave en una nota breve.
-Circulo con el GPS del coche y con mi mujer con la notita al lado, comprobando que nos lleva por donde queríamos. Y, si no es así, seguimos la ruta de la nota obligándole a recalcular. En paralelo, llevamos el móvil con el Sygic Truck y el Maps por si las moscas...

Aún así, alguna vez el del coche nos la ha terminado liando en algún sitio no previsto...
 
hicePues después de leerme este y otros hilos, sigo mirando.

Yo uso el navegador del coche. Conseguí meterle los radares, primero pagando y luego, más completos, con zonas de riesgo, gratis. La cuestión, ahora tengo tantos radares que los desactivo porque es una lata. Me faltan los pois de campings, tengo que meter las coordenadas de los mismos y así me va muy bien hasta ahora. Todo perfecto excepto algún lapsus de carretera desconocida en Chequia y por ahí.

La cuestión que no he solucionado es lo de determinar tus medidas. Es decir, mi navegador, no lo lleva, claro. y ando buscando una opción porque considero de muy buena ayuda que te saque de los campings siguiendo tu ruta por sitios adecuados. ya he tenido alguna estrechez que hubiera podido evitar, así que .... ando a la búsqueda.

El sygic Truck no va bien. Puse como prueba la calle que anunció Aunolose en este hilo

Calle Manys de valencia o algo así, y nada, me mete con la cv hasta la misma calle.
Y, sí, le puse los valores de vehiculo recreativo con las medidas.

Según Aunolose, si me lleva allí, no quepo, así que ...

Hice otra prueba en una callejuela de Carcasone, y también me lleva el desgraciado.....

A vosotos el sygic truck os libera de callejuelas?

De entrada se me ocurre que en Valencia ya no se puede circular con camiones de más de no se cuanto peso, al menos a todas horas y sin algún permiso.

Y luego que hay calles por donde es imposible meter físicamente un vehículo de ese tamaño, tampoco una caravana, que son más pequeñas.
 
De entrada se me ocurre que en Valencia ya no se puede circular con camiones de más de no se cuanto peso, al menos a todas horas y sin algún permiso.

Y luego que hay calles por donde es imposible meter físicamente un vehículo de ese tamaño, tampoco una caravana, que son más pequeñas.
Por eso mismo hice la prueba desde casa. Y flash! en toda la boca. entra a trapo.

En el lugar desde donde escribo, en Carcasone, apenas se puede entrar con mi c5. entran coches pero no quisiera verme con la cv una vez dentro de la calle sin saber si vas a poder salir. Pues el sigyc truck me llevaba a la puerta el desgraciado, vengo solo sin cv, esta vez, y normalmente los accesos a campings... son accesibles, no entraría por aquí, pero.....el caso es que me trae sin contemplaciones.

Pero ya llevo tres. Una en Holanda, que me llevó por el otro lado del canal y debía cruzar un puente de madera de apneas 1,8 mts. tuve que dar la vuelta como pude y volver a la carretera, salir del pueblo y entrarle por detras, donde apareció una señal de "camping" El puente era tan estrecho, en Edam que solo lo pasé con el coche una vez y sudando. Luego iba cada vez al pueblo (Edam) para pasar por su puente de piedra.

Otra saliendo de un camping, antes de que el navegador me dijera para donde, tiré a la derecha porque llegué al camping cruzando un pueblo lleno de guardias tumbados y minirotondas y pensé coger la carretera.

No creí necesario rehacer todo el trecho desde la autopista al camping, ya que mi dirección era otra.

Pues el navegador me bajó de nuevo a un pueblo cercano a "Valence" creo, desde una altura considerable serpenteando en una calle sin intersecciones con vehículos estacionados y curvas en pendiente para desembocar en una avenida en ángulo imposible. La cv pasaba bien y tomaba los giros sin apenas margen, bien, pero no creo que sea una zona donde vean pasar cv's habitualmente.

Salí, pero pensé en la utilidad y practicidad de llevar en el navegador la opción "llevo un conjunto!!!" pero de momento, nasti de plasti. No me imagino yo rulando como lo hago, con una gran caravana o simplemente una de 2,5mts.
 
Salí, pero pensé en la utilidad y practicidad de llevar en el navegador la opción "llevo un conjunto!!!" pero de momento, nasti de plasti.

El Sygic Truck sí te da esa opción de "llevo un conjunto". Lo pones en modo camión, y no sólo te deja especificar todas las medidas, sino también si llevas remolque y de cuántos ejes. Está pensado para remolques de camión, articulados, pero en el fondo es lo mismo. Otra cosa es que luego funcione correctamente...
 
El Sygic Truck sí te da esa opción de "llevo un conjunto". Lo pones en modo camión, y no sólo te deja especificar todas las medidas, sino también si llevas remolque y de cuántos ejes. Está pensado para remolques de camión, articulados, pero en el fondo es lo mismo. Otra cosa es que luego funcione correctamente...
Pues creo que la AC española que he visto meterse en la calle Trivalle de Carcasone, hoy, debía llevar el sygic truck, porque ha liado una de pitidos.... jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com