Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sygic

Espero ansioso. ..[emoji78][emoji78][emoji78][emoji78]
 
Pues claro que puedo. Mándame un privado.
 
Estoy en el trabajo y así no se me olvida
 
Acabo de abrir un post con el enlace para descargar el Tomtom Europa que habíais pedido algunos.
Salu2

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Los 2 son de pago x lo menos para iPhone


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Los 2 son de pago x lo menos para iPhone


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=
lo estoy bajando en el iPhone 5 (el Sygic) y ponía gratis. Sólo he tenido que poner la contraseña del id de Apple, pero nada de pagar por ningún sitio. Eso si, en mapas he pedido casi toda Europa, y son 2,5 gb, así que está en ello aún... Lo mismo antes de acabar me pide algún dato de pago...
 
azy5egu8.jpg

Pues a mi si me pide pasta


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
En HTC manía, están todos los GPS a "muy buen precio".
 
Pues a mi solo me pide pasta para la versión Premium. La básica gratis, acabo de volver de Londres y me ha funcionado muy muy bien.

Aún que sigo con problemas con el móvil que para pillar señal me tarda un montón y ay vezes que no consigo señal Gps
 
Yo lo saqué de HTCMania...ahi hay de todo. Llevo el Sygic desde hace mas de 2 años y me parace muy bueno. Antes habia probado varios navegadores y algun problemilla siempre salía, pero este me gusta mucho y 0 problemas. Ademas lleva muchos poi's y por ejemplo en Semana Santa fuimos al Playa Tropicana y con buscarlo por el nombre ya me salia, asi que cojonudo...
100% recomendable!!!
 
Hola a todos!! yo tengo COPILOTO que hasta el dia de hoy me ha ido fenomenal la version gratuita solo es para españa la europea es de pago por lo que contais como la mayoria pero lo bueno que tiene este que la hora de calcular rutas le puedes poner la opcion autocaravana. Tambien te descargas los mapas y va sin conexion . saludos
 
Bueno, ya tengo instalado el sygic y lo he probado en dos trayectos cortos y muy bien.
Javi, donde has puesto el post de los mapas??.
Saludosssssss
 
Ya lo he localizado javi, anda que yo también[emoji15][emoji15].
Saludosssssss
 
En HTC manía, están todos los GPS a "muy buen precio".

Doy fé.

Yo llevo en mi teléfono TomTom, Sygic y Copilot, pero casi siempre uso el TomTom. Será porque fué el primero que tuve hace ya algunos años en mi antigua PDA y estoy muy familiarizado con él. Aunque tengo que reconocer que, a veces, pongo Sygic y también me va muy bien, excepto a la hora de planificar rutas con lugar de comienzo y final, que es un lío. Con TomTom es mucho más fácil.
 
En HTC manía, están todos los GPS a "muy buen precio".

Sí sí, el que yo he puesto lo descargue hace unos días de allí para poder compartirlo con vosotros.
Salu2
 
Doy fé.

Yo llevo en mi teléfono TomTom, Sygic y Copilot, pero casi siempre uso el TomTom. Será porque fué el primero que tuve hace ya algunos años en mi antigua PDA y estoy muy familiarizado con él. Aunque tengo que reconocer que, a veces, pongo Sygic y también me va muy bien, excepto a la hora de planificar rutas con lugar de comienzo y final, que es un lío. Con TomTom es mucho más fácil.

¿Hay alguna manera de instalar el Sigyc en la tarjeta y no en la memoria del teléfono? yo lo instalé hace mucho tiempo, me pareció muy bueno, pero es que me dejaba la memoria temblando, y no he encontrado manera de poner aunque sean los mapas en la tarjeta, así que lo quito y lo pongo cuando lo necesito, que al final es nunca, porque cuando lo voy a copiar de nuevo resulta que no cabe, total que cualquier día de estos lo ventilo, y más ahora que tengo el Tomtom que sí se ejecuta desde la tarjeta...
 
Nadie usa IGO?
Yo tengo en una pda, que ya solo utilizo como GPS, y llevo instalados Tom Tom, Sygic, waze y IGO, y el 90% del tiempo voy con el IGO.
 
Nadie usa IGO?
Yo tengo en una pda, que ya solo utilizo como GPS, y llevo instalados Tom Tom, Sygic, waze y IGO, y el 90% del tiempo voy con el IGO.

Nosotros lo usamos en la PDA pero con los mapas creo que de 2008... nos ha llevado a todas partes, y seguramente nos siga llevando, pero por si las moscas me gustaría tener uno más actualizado.
 
En la página ya mencionada lo tienes totalmente actualizado.
 
Javi Jbag ya está instalado y parece que esta todo ok.
Mañana lo probaré en carretera y lo comento.
Una duda javi, en este salen los mapas de España, Andorra, Gibraltar y Portugal.
Hay posibilidad de meter más mapas? ? Lo comento por que iremos a bretaña en agosto y el de Francia seria genial.
Independiente muchas gracias.
Saludosssssss

Yo he estado en varios estados de USA y genial. Puedes descargarte cualquier mapa del país que quieras desde el propio navegador. Mejor con wifi pues peaan mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo he estado en varios estados de USA y genial. Puedes descargarte cualquier mapa del país que quieras desde el propio navegador. Mejor con wifi pues peaan mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias maestich.
Saludosssssss.
 
Bueno he usado el sygic de donde vivo, ( lezo ) en Guipúzcoa hoy hasta San juan de gaztelugatxe, ( Vizcaya ) ida y vuelta y sin problemas, pero veo que algunas carreteras nuevas, no aparecen.
Jotorresta, hay alguna forma de ir actualizando? ?.

Saludosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com