Webcampista.com

mucho más que un foro

Taladro de 24 v. con 2 baterias de 1,3 Ah.

JOB771

timid@
En el Brico Depot de Huercal de Almería por solo 49,95 €. Yo lo he comprado hoy para subir y bajar las patas de mi caravana, aún no lo he probado, porque tengo que buscar la pieza para acoplar el taladro con la llabe de tubo de 21mm que llevan las patas. En cuanto lo pruebe os cuento como va. Creo que es una buena oferta. ¿Que opinais?. Os adjunto una foto del taladro y las caracteristicas tecnicas.
 

Archivos adjuntos

  • img324.jpg
    img324.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
  • img323.jpg
    img323.jpg
    88 KB · Visitas: 0
Una pregunta, este taladro tiene la opción de destornillador o no?
 
Pero es que 1.3Ah es muy muy poco, será un error, el aparato tiene una pinta impresionante, pero a menudo se olvida que hay que indicar la tension del paquete de baterias, no es lo mismo 4Ah a 9.6v que a 18V.

Seria interesante que tuviera "reductora"?, quiero decir una marcha de menor velocidad como resultado de modificar algun engranaje? eso multiplica el par, es decir la fuerza al eje.

Hay aparatos con bloqueo de eje, muy comodo para aflojar el portabrocas automatico con una sola mano, no se si este lo lleva, el portabrocas, si.

Saludos
 
Se me ha escapado que va a 24V, eso compensa en parte la poca capacidad de la bateria, la energia contenida es el producto de los Ah por los V. En todo caso supongo que sera suficiente para bajar las patas.
 
Y tambien va en las dos direcciones, es decir, aprieta y afloja los tornillos.

Los estuve mirando en Merlin leroy y los que eran taladro y atornillador de gama alta se ponían por 160 euros.
 
Las baterías que usa son de niquel-cadmio, deberás siempre tener cuidado de agotarlas totalmente antes de ponerlas en carga, porque de lo contrario el "efecto memoria" hará que te quedes sin baterías en poco tiempo.

Me ha llamado la atención el post, porque también busco un taladro de estos, pero a ser posible con batería de litio o de metal hidruro. El que tengo ahora traía batería de niquel cadmio y habiéndolo usado más bien poco, la batería ya está medio muerta, lo compré en Makro.

:wave:
 
Vaya, no me había fijado que eran de niquel-cadmio, eso un punto en contra de mucho peso.
 
¿Estas seguro que la medida es de 21?, te lo pregunto porque mi CV una Knaus sport 450 es de 19.


UN SALUDO
 
¿Estas seguro que la medida es de 21?, te lo pregunto porque mi CV una Knaus sport 450 es de 19.


UN SALUDO
He probado con una llave en forma de cruz, de la de los repuestos de coches, con las medidas 17, 19 y 21 y la que le entra es la que pone 21. De todas formas, voy a ver si lo pruebo este finde y te lo confirmo.
 
Pero, ¿ de verdad necesitais un taladro para subir/bajar las patas ?. Con lo bien que se manejan a mano....
 
Lo he probado y va de fábula, he subido y bajado las patas 3 veces y no se ha llegado a descargar la bateria del todo, eso sí, con la boca del 19, que estaba yo confundido.
Me lo quedo.
 
cimg5550ej3.jpg



Yo tengo este ,y es una pasada. Te levanta la cv de la fuerza que tiene. Muevo incluso los rodillos del mover con el.
Eso si , no es barato.
 
Las baterías que usa son de niquel-cadmio, deberás siempre tener cuidado de agotarlas totalmente antes de ponerlas en carga, porque de lo contrario el "efecto memoria" hará que te quedes sin baterías en poco tiempo.

Me ha llamado la atención el post, porque también busco un taladro de estos, pero a ser posible con batería de litio o de metal hidruro. El que tengo ahora traía batería de niquel cadmio y habiéndolo usado más bien poco, la batería ya está medio muerta, lo compré en Makro.

:wave:


Pues prepara la pela, que de esa capacidad cuesta más la batería de litio que el atornillador...
 
Yo me he cargado por lo menos 10 taladros de ese tipo y ninguno tiene la capacidad que marcan las baterías, además de ser de muy baja calidad y con 20 o 30 recargas ya están muertas.
Alex fresneda, ese es un wurtz, es otro mundo pero dinos el precio para que se valore los tipo carrefour y los profesionales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com